InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 23:36
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/abr/2014.

Termoeléctrica Manuel Belgrano realizó donaciones al Jardín de Infantes Nº 908




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La empresa Termoeléctrica Manuel Belgrano de la ciudad de Campana realizó arreglos eléctricos y donaciones al Jardín de Infantes Nº 908 del Barrio Las Acacias.

A través de su directora, la Sra. Marisa Leiss, TMB tomó contacto con el Jardín de Infantes y se informó sobre las necesidades que tenían en ese momento.

Esta institución abre sus puertas a 200 alumnos a diario; contando con 4 salas para clases y un Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se realizan, principalmente, los actos escolares y demás actividades educativas.

Como primera acción, se concretó la donación de material de seguridad: extintores, luces de emergencias y cartelería de prevención ante incidentes para las distintas áreas del jardín.

Para la culminar esta primera jornada, se brindó a los pequeños alumnos una charla sobre "Riesgos en el Hogar" a cargo de los miembros del Departamento de Seguridad e Higiene

de TMB, Lic. Gabriel Ferrando y Téc. Martín Costamagna. Se instruyó a los chicos y a las maestras sobre la prevención de accidentes domésticos, cuidados básicos y primeros auxilios ante emergencias, aplicables tanto para situaciones en el ámbito escolar como en sus hogares.

TMB continuó con la segunda jornada de trabajo en el Jardín del barrio Las Acacias, en esta ocasión, el Ing. Gabriel Sevilla relevó los inconvenientes en la parte eléctrica y se procedió a reacondicionar el tablero eléctrico existente. Se colocó un interruptor termomagnético de corte general y una llave de corte de alimentación al SUM, entre los acondicionamientos de mayor importancia. Para finalizar, se realizó el cambio de todos los comandos de los ventiladores de techo del SUM. De esta manera se dejó a punto la instalación eléctrica.

Con estas acciones, TMB manifiesta su compromiso y su convicción en la importancia de la contribución y el acercamiento hacia la comunidad.

Palabras de la institución

"Estamos convencidas que el arte de recibir con alegría, agradecimiento y sensibilidad es tan importante como el arte de dar, favoreciendo el mutuo crecimiento", afirmaron Marisa Leiss y Marisa Forgione, Directora y Vicedirectora del Jardín de Infantes Nº 908.





 

Termoeléctrica Manuel Belgrano realizó donaciones al Jardín de Infantes Nº 908
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-