InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/abr/2014.

Orden de la Campana 2014:
Apertura del Período de Presentación de Postulantes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, informa que desde el 15 de Abril al 15 de Mayo se recepcionan en la CUCEI los curriculums de postulantes al máximo galardón campanense.

¿Cómo se presentan los CV?

Mediante un formulario que consta de 2 hojas y es muy fácil de completar: datos del candidato, por qué se lo considera merecedor del galardón, y quienes impulsan y avalan la candidatura. Adjuntando una foto.

¿Dónde se obtiene el formulario?

  • - Se retira personalmente en la CUCEI, Av. Rocca 171, de lunes a viernes de 8:30 a 16 hs.
  • - Se solicita por mensaje en facebook: CUCEI Campana, dejando una dirección de e-mail para recepcionarlo
  • - Se solicita vía e-mail a: info@cucei.org.ar

¿Qué premia la Orden de la Campana?

La Orden de la Campana reconoce valores humanos y muestra ejemplos a seguir en el plano profesional, deportivo, artístico, social, comercial, industrial, empresarial, etc.

¿Quiénes pueden presentar candidatos?

Cualquier persona o institución puede presentar uno o varios candidatos

¿Quiénes pueden ser candidatos?

Toda persona, empresa o institución que tenga valores tales, que merezcan el reconocimiento de la comunidad. La Orden de la Campana, entrega premios a la trayectoria y también premios "Revelación" (jóvenes ejemplos a seguir).

¿Quiénes NO pueden ser candidatos?

Quedan expresamente excluidos como candidatos: las personas que en ese momento integren el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana; el Intendente Municipal del Partido de Campana; los Concejales postulados ; los dirigentes de partidos políticos postulados; los representantes de entidades gremiales y/o sindicales postulados y mandatarios postulados; electos o en ejercicio. No regirá esta exclusión después de 2 (dos) años de haber terminado sus respectivos mandatos. Con esta disposición se desea evitar cualquier especulación del tipo político en el discernimiento del lauro. Además la Orden de la Campana se otorgará a personas, empresas o instituciones existentes al momento de ser galardonadas. En ningún caso podrá hacerse post-mortem o a instituciones o empresas extinguidas, salvo que ello ocurra entre la fecha en que se decide el galardón y el momento de su efectiva entrega.

¿Cómo es el proceso de selección de candidatos?

Se realiza de la siguiente manera:

  • 1- La CUCEI recibe los formularios de los postulantes (enviados por instituciones o personas de la comunidad), y los presenta al Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana
  • 2- El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana analiza las propuestas y procede a la votación para elegir a los premiados de acuerdo al Reglamento vigente
  • 3- La CUCEI organiza el acto académico

¿Quiénes eligen a los galardonados con la Orden de la Campana?

Es importante saber que el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana está formado por 1 (un) representante de cada una de las siguientes instituciones de nuestra ciudad: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI), Cáritas Argentina Filial Campana, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº15, Instituto Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).

¿Quién comunica a los candidatos que serán reconocidos con la Orden de la Campana?

Los integrantes del Concejo Ejecutivo de la Orden que sean comisionados a esa tarea

¿Quién organiza el acto de entrega de los galardones?

La organización del evento es responsabilidad de la CUCEI, con el apoyo de todas las instituciones que integran el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana

La Tradición:

La Orden de la Campana es "el premio de TODOS", y una valiosa costumbre que como tradición en la ciudad es importante continuar.

En este sentido, el Concejo de la Orden desea invitar a todas las entidades que alguna vez fueron galardonadas con la "Orden de la Campana", a agregar esta mención a sus comunicaciones institucionales, práctica que ya utilizan muchas de ellas, y que considera una forma de crear conciencia sobre la enorme importancia del premio más destacado de nuestra comunidad.

40º Edición:

Este 2014, se cumplen 40 años de entregas de la Orden de la Campana. Los miembros del Concejo Ejecutivo desean expresar un pedido especial a la comunidad para que postulen a personas, empresas o instituciones reconociendo sus valores y trayectoria, como así también recordar que existe el rubro: "Orden de la Campana Revelación " destinado a destacar a los jóvenes valores de nuestra comunidad. Seguramente los clubes, las universidades, las empresas, los comercios, los colegios, los medios de comunicación, las escuelas, las instituciones culturales y artísticas tendrán en sus filas jóvenes talentos que el Concejo no conoce… y será una muy buena razón para mostrar a nuestros conciudadanos que tenemos muchísimo que aprender de ellos.


Galardon Orden de la Campana.


Consejeros votando.


Orden de la Campana Club Villa Dalmine.


Galardón, pin y diploma.

 

Orden de la Campana 2014:
Apertura del Período de Presentación de Postulantes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-