InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores:
Aclaración de lo que pide el Barrio Dálmine
Por Mabel Montani




Sr. Director

Mucho agradeceré la publicación de la siguiente carta en el espacio del Correo de los lectores

ACLARACIÓN DE LO QUE PIDE EL BARRIO DÁLMINE

El Barrio Dálmine necesita transitar por la calle Luis Costa mano y contramano porque es una arteria fundamental para comunicarse con el centro de Campana. Actualmente casi todo el día se imposibilita dicho tránsito por el colapso que causa el arribo y retiro de los alumnos de la Escuela Dante.

Éste problema no existiría si la entrada del edificio (al igual que sucede en todas las escuelas urbanas) estaría vedado para el estacionamiento. Razón por la cual el Barrio Dálmine solo le solicita al HCD una ordenanza que prohíba dicho estacionamiento y que tránsito haga cumplir esta ordenanza.

El HCD llamó a una reunión para presentar un proyecto para establecer Luis Costa de mano única y reinstalar un trazado de manos internas al barrio (trazado que después de muchas presentaciones se dejó en desuso pues las calles son muy angostas y los vecinos no pueden acceder a sus garajes). Como vecinos y asociados asistimos a dicha reunión oponiéndonos a la propuesta presentada y presentando otras. El Director de la Escuela pidió un mes para gestionar entre su personal liberar la entrada de la escuela para que los padres puedan dejar a sus hijos y se permita a su vez el movimiento de la arteria.

La Escuela y el Jardín son asociados al barrio y nunca tuvimos una diferencia y ésta tampoco es una diferencia (somos vecinos, interactuamos como tales) SOLO SOLICITAMOS AL HCD Y A TRÁNSITO SOLUCIONAR UN PROBLEMA PARA MEJOR CONVIVENCIA.

MABEL MONTANI

D.N.I. 4 543 479


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-