InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Mayo de Humor en La Rosa!!!




Fabio Alberti con Peperino Pomoro, su nuevo Show llega el 3 de mayo y una semana después el Genial Hernán Casanova se presenta en Campana!

Con el pretexto de homenajear a Peperino, el actor y humorista Fabio Alberti se pone en la piel de recordados y queridos personajes, hoy considerados de culto, como el curita devoto que narra las vicisitudes del santo, o Beto Tony y su muñeco, ventrílocuo famoso por sus chistes de dudosa eficacia, quien es contratado para animar la velada.

Bajo la dirección de Pompeyo Audivert, además de la presentación por primera vez en argentina del "Supremo Marylan", autoridad máxima en materia de limpieza espiritual, se proyectarán mensajes de esperanza a cargo de la madre prolactina, entre otras delirantes sorpresas, para los fieles seguidores de las andanzas del mártir Peperino Pómoro, esta celebración promete ser una fiesta. El ex integrante de CHA-CHA-CHÁ se presenta el sábado 3 de mayo a las 21.30 HS.

Luego, una semana después tendremos el placer los vecinos de Campana de ver a Hernan Casanova en nuestra ciudad y en nuestro teatro La Rosa.

Junto a Hernán Casanova y Carlos Debat, también viajaron las bailarinas Agostina Medranda y Maribel Vallejos (quien debuta sobre las tablas), y los bailarines Carlos Roovers, Fernando Corujo, Francis Outon y Guido Ruggiero.

La danza es, junto al humor, uno de los platos fuertes del show. Ritmos como bollywood, afro, tango, y cuarteto entre otros, permiten apreciar el buen vestuario y el talento de los intérpretes. Para resaltar, un scketch que contiene un mix de canciones de los mundiales.

Las entradas para ambos espectaculos estan a la venta en Einstein (Mitre 933).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-