InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:18
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 19/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

En Cancha de Bellomo y Vigalondo:
"Pasión por Mi Barrio": se disputó una nueva fecha de la Categoría "C"




El último sábado, en la continuidad del Campeonato de Fútbol Infanto-Juvenil "Pasión por Mi Barrio" Edición 2013, que impulsa la Municipalidad de Campana, se desarrollaron nuevos partidos correspondientes a la Categoría "C".

Acompañando la realización de los mismos se hicieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

Además, y junto a los Profesores Juan Savastano y Claudio Ferreyra, ambos de la Dirección de Deportes, junto a Elsa (enfermera), también se encontraban en la cancha de Bellomo y Vigalondo.

Los resultados registrados fueron los siguientes: San Felipe le ganó a Villanueva, 1 a 0; Malvinas y San Cayetano empataron 1 a 1, mientras que San Felipe goleó a Los Pioneros, 6 a 0.

Además, y mientras la edición 2013 llega a su fin, durante el atardecer del pasado viernes, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, comenzó con las Jornadas de Perfeccionamiento y Enseñanza de carácter obligatorio para la participación en el Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil "Pasión por Mi Barrio", denominadas "Valores, Contención y Armado de Grupos".

Las capacitaciones son de carácter obligatorio y están dirigidas a entrenadores y colaboradores de equipos, con la finalidad de promover en los chicos valores como la solidaridad, el compañerismo, el afecto, el compromiso y la responsabilidad, y no aspectos relacionados con la competitividad y las habilidades deportivas.


El Pasión por Mi Barrio continúa reuniendo amigos, vecinos y familiares, con el deporte como herramienta de inclusión y participación.


Los jugadores que representan al barrio San Felipe.


Se disputó una nueva fecha del certamen de fútbol que impulsa el Municipio.


Autoridades Municipales, integrantes del Equipo de Trabajo de Deportes y Elsa (enfermera), acompañaron los distintos partidos que se realizaron el fin de semana.


Juntos, Malvinas y San Cayetano, retratan el momento.


Los equipos de San Felipe y Los Pioneros, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-