InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 27/feb/2021 - 03:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Las concejales Pérez y Balsells presentaron varios proyectos sobre problemáticas de barrios de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la primera sesión del año del Concejo Deliberante, las concejales del Frente Renovador, Noemí Pérez y Silvia Balsells, presentaron una serie de proyectos de comunicación y resolución sobre la situación de distintos sectores de la ciudad.

En el caso de Balsells, presentó una comunicación reclamando al municipio la reparación de la calle Portugal un callejón que une los barrios Dallera y Romano con el camino de la "Producción Eva Perón" y la ruta 6, siendo una alternativa al tránsito por la zona de la rotonda de Mc Donald´s. "Está en total estado de abandono, y lo más grave es que lo utilizan los delincuentes para desarmar autos robados", aseguró la edil. "En general todos los accesos al barrio Romano están en un estado deplorable", resaltó.

En otra comunicación solicita la limpieza y reparación del callejón Astellarra, del barrio Los Pioneros, una zona donde también por su oscuridad y abandono es usada por ladrones de autos para esconder los vehículos que roban en distintos puntos de la ciudad.

Por último, presentó una Resolución reclamando al municipio que le pida a la empresa concesionaria de la ruta 9, CincoVial, la reparación y limpieza del tramo de Colectora Sur que va desde la avenida Jorge Varela hasta Ruta 6. "El estado de la calzada es lamentable. Nosotros desde nuestro bloque le mandamos una carta documento a la empresa, logramos que hicieran un reparación básica, pero se volvió romper rápidamente", explicó la edil.

Por su parte, la concejal Noemi Pérez presentó unaComunicación relacionada con el barrio la Argentina, más precisamente sobre la tierra que vuela en la zona de la calle Viola producto de la gran cantidad de camiones que pasan por el camino ubicado en el ex predio de Catema -contiguo a la calle Viola- rumbo a las terminales portuarias y areneras que se instalaron sobre la margen del río Paraná en la zona cercana a Tajiber. "Los vecinos han hecho los reclamos al municipio sin respuesta alguna hasta el momento. Estamos de acuerdo con todas las inversiones pero se debe tener en cuenta también la situación de los vecinos que se ven afectados por las mismas", resaltó Pérez.

La concejal también presentó un Pedido de Informes sobre la situación de la obra de agua corriente del barrio San Felipe, donde existen algunos vecinos que han quedado excluidos de la misma.


Las ediles del Frente Renovador presentaron varios proyectos en la primera sesión del año.


La situación de abandono del callejón Portugal, fue una de las problemáticas presentadas.


Desde el Frente Renovador reclamaron por el mal estado de la Colectora Sur.

 

Las concejales Pérez y Balsells presentaron varios proyectos sobre problemáticas de barrios de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-