InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 09:34
Edición Digital
Nubes dispersas
26ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Para los vecinos:
Según las ordenanzas vigentes, aprobadas por el HCD y promulgadas por el Ejecutivo, Campana está en Emergencia
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tenemos declarada la EMERGENCIA en el tema TRÁNSITO y fue efectivamente el Ejecutivo Municipal el mismo que lo presentó y aprobó con urgencia a través de una ordenanza aprobada a los apuros. Tanto en el considerando como en su articulado dice cosas que ya dijo este gobierno en reiteradas oportunidades, como son planes presentados en 2009, convenios con CESVI, discurso de la Sra. Intendente en apertura de sesiones (2011), pero que NUNCA se llevaron a la práctica. Lo que está claro es que jamás habrá solución si no hay un compromiso claro y contundente de quienes deben aplicar las LEYES VIGENTES. Estoy hablando claro de la INTENDENTE y sus SECRETARIOS.

También se declaró la EMERGENCIA ENERGÉTICA, que fue aprobada unánimemente, porque EDEN realmente es un desastre desde hace muchos años. Como venimos denunciando el problema más importante es la falta de inversión en el tema transformador y tendido de cables (postes incluidos). Pero, de vuelta, la culpa no es del chancho. Primero porque esta empresa fue concesionada en época de Duhalde con un contrato totalmente a su favor, y segundo porque el gobierno municipal no solo no reclama con vehemencia sino que premia a la compañía aumentándole el millonario canon que nos cobra por incluir en las boletas la leonina tasa municipal de Alumbrado Público del 11%.

Por último se prorrogó por otro año la EMERGENCIA en SEGURIDAD, que nuestro bloque presentó en febrero de 2013. Y aquí no necesito explicitarme demasiado para decir por qué acompañamos esta iniciativa: estamos mal y estamos yendo hacia algo peor. Esperamos ansiosos que se trate y se apruebe en la legislatura provincial la creación de la policía municipal, herramienta central para la prevención del delito, que este gobierno municipal no quería pero que de a poco comienza a reconocer su necesidad, dándonos la razón.

Lamentablemente, creo que seguiremos declarando EMERGENCIAS. Ahora aprobarán una nueva en el TRANSPORTE PÚBLICO (de hecho en este estado funciona desde hace muchísimos años, casi tantos como tiene esta gestión), pero ya lo deberían hacer también con la PROVICIÓN DE AGUA POTABLE Y CLOACAS a cargo de la ineficiente concesión municipal ABSA. Y etcétera…

Entonces me preguntó, ¿no sería importante tomar medidas urgentes para solucionar estos problemas? ¿No le da vergüenza al oficialismo vivir en una CIUDAD EN EMERGENCIA? Parece que no. Todo pese a que nosotros presentamos proyectos para mejorar y encontrar soluciones. De más está repetir que estamos disposición para colaborar con el Ejecutivo municipal, aceptando por parte de éste que la oposición, en particular ACCION COMUNAL PRIMERO CAMPANA, tiene un solo y único compromiso y es con los vecinos.

Finalmente, quiero recordarles que a partir de mañana, todos los lunes a la 22 hs los esperamos en nuestro renovado programa de Cablevisión Canal 15 "PRIMERO CAMPANA, PRIMERO LOS VECINOS"

Muy FELICES PASCUAS y hasta la semana que viene.

 
Carlos Cazador
Cel 15676483 Bloque ACPC en el FR 407061/62
prensaccazador@hotmail.com
sedeACPC- San Martin 422



 

Para los vecinos:
Según las ordenanzas vigentes, aprobadas por el HCD y promulgadas por el Ejecutivo, Campana está en Emergencia
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-