InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 06:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni:

Santa Navidad 2011 (Primera parte)

1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron y todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!

1:8 yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis)

"... vendré con potencia y gloria" (Mateo, cap. 24)

¡Escuchadme, sabéis quien soy! ¡El tiempo ha llegado! éste es el tiempo de mi visitación!

Visitaré personalmente a los elegidos, después a los llamados y después a todas las almas que sufren por una justa causa. Ordenaré a mis ángeles que procedan con la ascensión de todos mis parvulitos al cielo, sobre las nubes de luz. Desde ese momento mi espada de fuego se abatirá sobre los asesinos de la vida. Juzgaré severamente a las siete iglesias cristianas que se han dividido mi túnica y han degenerado en la perversión, en el pecado mortal y en el engaño diabólico. Juzgaré a los poderosos, a los jefes de estado y a los jefes de la economía mundial que han arrojado al mundo a la miseria, al hambre, a la guerra, a la contaminación y a la sodomía. Juzgaré, en fin, a las poblaciones, y dictaré sentencia en base a las obras de cada alma, independientemente de su credo religioso-espiritual.

¡Esto haré! ¡Pronto, muy pronto!

Nadie conoce el día y la hora, pero los signos en el cielo y en la tierra os dan la medida exacta de que el tiempo ha llegado. A los servidores de satanás les anuncio que este tiempo no es idóneo para nuevos holocaustos y crucifixiones de mis discípulos y de todos aquellos que creen en ellos a causa de mi nombre. El sacrificio de los dos testigos de mi espíritu será temporáneo y su resurrección será la condena definitiva del príncipe de este mundo.

¡Atentos! yo ya he regresado y estoy entre vosotros de incógnito. Escucho invisible vuestros pensamientos y discursos; leo vuestras almas; mido día tras día vuestras acciones, y en la hora establecida por mi padre, seré justo en la recompensa que será la obscuridad o la luz, la segunda muerte o el reino de Dios en la Tierra. Así será según vuestras obras. ¡Atentos por lo tanto! y preparaos! el tiempo del Señor, de vuestro Señor Jesús-Cristo ha llegado.

¡Mi paz esté con todos vosotros!

Del Cielo a la Tierra

Por boca de mi siervo y siervo vuestro

Palermo (Italia), 22 de diciembre de 2011, 15:31 horas

Giorgio Bongiovanni

Santa Navidad 2011 (Segunda parte)

¡Soy yo otra vez, escuchadme!

Vivid el evangelio, sed imitación de mi crística pasión, recorred el camino, personificad la verdad y donad la vida a vuestros hermanos. Si hacéis así yo viviré en vosotros y vosotros seréis elegidos por Dios y entonces viviréis el nuevo cielo y la nueva tierra.

Si no hacéis así, hijitos míos, no podré hospedaros en el paraíso prometido, no podré acogeros en mi mesa. ¡Paz a todos vosotros!

Del Cielo a la Tierra

Por boca de mi siervo y siervo vuestro

Sant´Elpidio a Mare (Italia), 23 de diciembre de 2011, 11:35 horas

g. b.

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-