InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 07:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

Formula Uno:

La categoría más importante del mundo está desarrollando durante este fin de semana otra carrera del campeonato con el gran Premio de China.

Invitados:

Se viene la Carrera con invitados en La Plata para la categoría Alma donde Victor Gonzalez ya confirmó su compañero para esta carrera que será Ariel Bianco en la Clase Dos de Alma, el topo ya tiene todo arreglado con el piloto de San Justo.

Agua:

Las razones climáticas provocaron que las fuertes lluvias dejaran bajo el agua el Autódromo de Arrecifes lo que provocó dejar las instalaciones bastantes dañadas y ya provocó que se suspendan fechas de categorías que iban a correr allí.

Guardado:

Aunque compró un auto para correr en la categoría ALMA en su momento, el mismo quedó allí guardado porque Gabriel Toledo se terminó de trabajar en el armado de motores para el Karting donde viene trabajando en la categoría Kart Plus con varios pilotos que apostaron al armador mencionado que ya logro algunos resultados.

Turismo carretera:

La categoría llega este fin de semana hasta el autódromo de La Pampa para encarar otra carrera del campeonato.

Adquirir:

Finalmente concretó el objetivo de adquirir su auto para correr y Leandro Bijarra adquirió el Fiat 147 que utilizó el zarateño Ivan Gonzalez en la Formula 07. Ahora el piloto campanense está ya trabajando en el mismo para sumarse a la Clase Dos de la Categoría Alma.

Definir:

Para la carrera de invitados Mariano Raina ya definió su piloto que será Carlos Dobladez para el TC 1100 de Alma lo que al menos viene anunciando el propietario del auto que cuenta con motorización de Mario Rotundo.

Arrancar:

Cesa Betbedet arranco el Campeonato en la clase de los chasis en Baradero y el pelado quiere hacer toda la temporada pero los presupuestos son los que mandan y eso definirá si estará en todas las carreras. Como todos los años el representante de Zárate cuenta con preparación propia que arman en su taller.

TC 2000:

La categoría se está presentando este fin de semana en el autódromo de Junín con su habitual parque de autos y equipos. Televisa canal Trece desde las diez y treinta de la mañana a través del programa "Carburando".

Karting del oeste:

Por otra carrera del certamen en el kartódromo de Chivilcoy la categoría se presenta con todas sus clases por otra competencia del campeonato. Desde las diez de la mañana arrancan con su espectáculo.

Volver:

Aunque aún no esta confirmado la vuelta a la actividad esta al caer para Mariano Grazzi que por estos días está adquiriendo su Fiat para poder retornar la alta competencia con su vuelta a la categoría Alma pero ahora en la Copa Master con la motorización de Mario Rotundo.

Triunfo:

El que obtuvo en la clase potenciada el piloto campanense Gaston Gasperini en esta especialidad del karting días atrás en el Kartódromo internacional de Zárate, de esta manera el hijo de Angelito está en la búsqueda de su segundo título en la categoría.

TC pista:

En el Autódromo de Toay en la provincia de la Pampa, la categoría telonera del TC lleva adelante otra carrera del Campeonato con otro interesante parque de autos.

Debutar:

Como lo deseaba Ramiro debuto en Carreras de regularidad el pasado fin de semana en la carrera desarrollada en Los Cardales donde a bordo de un auto Mercedes Benz y con su padre como navegante pudo concretar este sueño. Ahora habrá que ver si continua con esta propuesta en as próximas presentaciones.

Trabajar:

Se está trabajando desde el ámbito municipal de Zárate para realizar distintas carreras con las cupecitas del ayer en la vecina ciudad y ya hubo reuniones con personas que están abocadas a estos emprendimientos.

Prokart:

Esta especialidad del karting está encarando otra fecha del certamen en el Kartódromo de Ciudad Evita durante este fin de semana y si bien cuenta con un limitado parque de máquinas desde las once de la mañana arranca con la clasificación.

Excelente:

Fue lo de Matías Milla en el Super TC 2000 que largó desde Boxes en la final con el Chevrolet y terminó en el puesto noveno en Viedma el ultimo fin de semana.

Victoria:

La fórmula metropolitana desarrollo el ultimo domingo otra carrera de su torneo en el Autódromo de La Plata donde la victoria recayó en Denis Martin siendo su segunda victoria.

Victoria II:

siguiendo con las categorías escuela del Automovilismo Argentino la Fórmula Renault se presentó en el autódromo de Viedma donde la victoria y los puntos importantes recayó en Guillermo Rey.

Autodromo:

La intención está encaminada basada en solo esa intención pero parece que no se descarta tener una Autódromo en la ciudad de San Pedro en algún momento. Los que saben dicen que no será fácil tan emprendimiento por varias razones empezando que no hay voluntad política para encarar tal proyecto.

Trabajar:

Mario Rotundo tiene en claro que no se llegó al techo con el motor de Mariano Raina y si bien hay que cambiar algunos elementos también piensa que habrá que trabajar en el chasis para terminar siendo lo competitivo que desean para estar en la búsqueda del campeonato. Desde la experiencia habló el motorista del boga que también aclaro que no trabaja en el motor del auto de Gonzalez.

Proponer:

No cabe duda que Roberto Cocilova si se lo propone puede armar un salón tuerca dentro de su negocio gastronómico. Días atrás se armó una mesa con pilotos como Peluso (TC Mouras), Guerrieri (STC 2000), Gabriel Ponce de León (TC), Paredes (Diariero Colado), Trosset (TC) y daba gusto escucharlos hablar del presente del automovilismo deportivo. El nivel fue tan bueno que Paredes solo se decidió a escuchar. Un milagro... Un milagro.

Triunfo:

Dentro de su especialidad una vez más demostró sus condiciones Gastón Iglesias, que se alzó con el triunfo en la última carrera de karting, en el Kartódromo de Zárate.

Quinto:

El TC Pista Mouras pasó por La Plata el último domingo, donde el zarateño Juan Carlos Bava con la Chevy de los Hermanos Novak y la motorización de Juanjo Tártara, se ubicó en el puesto quinto, con el chasis a cargo de Fabián Fuentes y la atención total del auto, por parte de Ignacio Tártara.

Alto:

La victoria recayó en el TC Pista Mouras, en la Chevy de Jonathan Vázquez, que contó con la motorización de Daniel Berra, que le entregó un motor muy contundente, que de cuatro carreras ganó tres. El piloto mencionado se mete en lo más alto del campeonato.

Deseo:

En rueda de café, nutrida la mesa por pilotos de karting, Don Gabriel Delucca dejó entrever que este año va por el campeonato, en la Categoría PAKO, porque desea dedicárselo a sus mellizos que llegaron a integrar la familia. Las ganas del padre superan al piloto.

Abrazo:

Jorge Bava y Jorge Schiaritti se encontraron en la Carrera de Regularidad de Los Cardales y después del abrazo lógico, la charla se extendió por un rato largo, dado que ambos fueron pioneros en el comienzo del TC Regional, cuando arrancaron en el Autódromo "El Ombú" de Luján. ¡Te acordás hermano, que tiempos aquellos!.

Camino:

Juan Pablo Galiano viene corriendo en la Clase "A" del TC Bonaerense una temporada más. El hijo de Marcelo va desarrollando su propio camino y viene de correr en Roque Pérez y el joven confirmó que hará toda la temporada, con su auto color negro y planta impulsora que se realiza en la ciudad de Lanús.

Pako:

Esta categoría de karting llega hasta el Kartódromo de Baradero, con su parque interesante de máquinas, para desarrollar otra competencia del campeonato. Desde las 10,00 de la mañana comienza su espectáculo.

Dudas:

En los próximos días cuando el actual presidente de la Categoría ALMA, Omar Di Doménico, visite el Autódromo de Gualeguaychú, se definirá si se hicieron los trabajos requeridos, para la llegada de la categoría a dicho escenario. Las dudas de los dirigentes de la categoría pasó por lo sucedido luego de la última visita en su momento, donde se encontraron con lo prometido sin realizar.

Adelante:

Cuando clasificó en la carrera de Chivilcoy, Leandro estuvo más adelante que Leonel y este último estaba molesto porque su hermano anduvo muy bien. De todas maneras en la Dinastía Bijarra todo está más que bien y todo sigue matando las canas de correr en karting.

Rotax max bs.as.:

La categoría de karting visita el Kartódromo de Zárate durante este fin de semana, con otro grupo importante de máquinas. Desde las 10,00 de la mañana arrancan con su espectáculo.

Idea:

Si los tiempos dan, si los presupuestos alcanzan, la idea de Hernán Degiacobbi es realizar las dos categorías, es decir correr en karting en la Kart Plus y en ALMA, además por razones laborales no será fácil la intención del piloto local. !A veces querer no es poder!.

Retomar:

Si bien Néstor Rodríguez está corriendo en su Cupecita, con navegante distinto al que en su momento le permitió ganar el Torneo de Debutantes, cuando finalice el actual campeonato retomará su puesto de navegante el Portugués Días, con quien tuvo excelentes resultados.

Aclarar:

En nota televisiva desarrollada en el Programa "Motorsport", el piloto Claudio Cruzado, de Los Cardales, dejó en claro que su hijo sigue trabajando en el equipo y que el Campeonato de la Clase Dos del Turismo Pista, será suyo porque se tiene mucha fe. ¡Si el "Colorado" lo dice!.

Dificil:

Entre los difíciles momentos que se viven con las cuestiones económicas, el TC del Oeste sigue su intento de continuar en actividad y el último domingo estuvo en Baradero, para concretar otra fecha del campeonato.

Turismo pista:

Nueva fecha del certamen para esta categoría, que está visitando este fin de semana, con otro importante parque de autos, el Autódromo de Junín. Televisa Canal 13, a través del programa "Carburando" desde las 10,00 de la mañana.

Sumarse:

Aunque ahora el auto esté en pleno desarrollo, el Sport 1050, su propietario Andrés Rivero no tiene pensado en estos momentos sumarse a la categoría, por falta de presupuestos.

Continuar:

Claudio Paolinelli está conforme con lo que realizó durante el año pasado en los Chasis del TC Regional y esta temporada decidió continuar siempre con la motorización de Juanjo Tártara y con ganas de pelear el campeonato.

Decidir:

Como anunciamos más arriba, el Autódromo de Arrecifes está bajo el agua y por ello la fecha que estaba anunciada para este fin de semana, se pasó al Autódromo de Baradero, para que la categoría no pierda esta carrera y luego se acordará como continuará el calendario para las Categorías del Oeste.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-