InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 23:27
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Este a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 24/abr/2014.

Hasta el 30 de junio:
Continúa el reempadronamiento de Entidades de Bien Público




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se realiza en Colón 354, planta alta, de 8 a 15 horas. El Municipio brinda acompañamiento y asesoramiento a los representantes de las Instituciones con la finalidad de poder cumplimentar, en tiempo y forma, la tramitación y documentación exigida.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero y el responsable de la Dirección de Entidad de Bien Público, Roberto Díaz informaron que sigue la Campaña de Reempadronamiento de Entidades de Bien Público.

"Queremos que las entidades se acerquen a completar las correspondientes planillas y recibir, a la vez, el asesoramiento otorgado por el Municipio", señaló la Dra. Adriana Barbero

La funcionaria también comentó que en el marco de esta Campaña se recorren los diferentes barrios también llevando la información adecuada a los vecinos, acercándose a su lugar. Allí se contribuye en la revisión de sus Libros de Actas para que lleven el orden necesario.

"Asesoramos sobre cómo confeccionarlos porque vamos a iniciar la rúbrica a nivel municipal de los libros de Acta y de Socios que tienen que llevar las diferentes entidades", mencionó al tiempo que aseveró que "el reempadronamiento es obligatorio para todas las Entidades de Bien Público del Municipio -tengan o no Personería Jurídica-. En caso de no realizarse perderían los beneficios que les otorga la Municipalidad de Campana".

Por su parte, Roberto Díaz destacó la importancia de adherir al reempadronamiento dado que actualmente hay 394 entidades de Bien Público registradas, pero no todas ellas cuentan con la documentación reglamentaria ni funcionan con regularidad e incluso muchos de ellas están inactivas y deben proceder a darse baja. "Por ello, buscamos realizar un relevamiento total y contribuir a que se pongan al día en cuanto a la documentación que las regula", explicó.

Por último, coincidió con la Dra. Barbero al asegurar que "desde el Municipio se está a disposición de todos los vecinos para brindar el asesoramiento necesario".

A fin de cumplimentar el correspondiente reempadronamiento los vecinos deben dirigirse a la Dirección de Entidades de Bien Público, ubicada en la calle Colón Nº 354, Planta Alta, con horario de atención de 08 a 15 horas.


Los interesados deben dirigirse a Colón 354, Planta Alta.


La Dra. Barbero y Roberto Díaz invitaron a las Entidades de Bien Público a realizar el trámite de reempadronamiento.

 

Hasta el 30 de junio:
Continúa el reempadronamiento de Entidades de Bien Público
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-