InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/oct/2021 - 00:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Club Atletico Puerto Nuevo:
En conferencia de prensa se detallaron nuevos proyectos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El miércoles el club Puerto Nuevo convocó a una Conferencia de Prensa en su Sede Social del Barrio Don Francisco, para informar sobre los planes que tiene en mente la actual Comisión Directiva, intentando dar el puntapié inicial para un: "Renovado Club Puerto Nuevo", tal como pretenden los dirigentes que sea.

La presidente de la entidad, Señora Norma Ibarra, abrió la reunión, manifestando: "En estos primeros meses al frente del club, les digo que he aprendido muchas cosas que antes desconocía y espero que la experiencia me sirva para cometer los mínimos errores, que como novata pueda cometer. También, les digo que mi primer objetivo es que este sea un club serio y trabajador, que nuestros equipos sepan ganar en "buena ley" cuando lo consigan y que reconozcan sus derrotas cuando les vaya mal.

Nosotros, la Junta Directiva, los técnicos y los deportistas sabemos que para lograr metas, que no siempre se traducen en triunfos, tenemos que pasar por que el sacrificio y la humildad y que el trabajo sea la gran base con las que tenemos que jugar para sentirnos satisfechos con nosotros mismos.

Por ello, quiero puntualizar que no sólo queremos ser importantes en títulos y trofeos, sino que también, como amantes del deporte, queremos ser importantes para la sociedad, fomentando los valores a través del deporte en los niños, las niñas y los jóvenes que son los más vulnerables e influenciables.

Intentaremos, que a través de la Comisión Directiva y del Cuerpo Técnico, el trabajo en equipo, la solidaridad, la igualdad y el respeto mutuo sean la insignia que nos diferencie.

En esta línea, cada año, haremos un esfuerzo económico, dotando en nuestro presupuesto una partida económica destinada a la cuota social a nuestro Club y un plan social de bonificaciones del que podrán beneficiarse los niños deportistas y que tendrá en cuenta criterios como el nivel de económico familiar y su rendimiento escolar, con la finalidad de que ningún niño o niña, en la medida de nuestras posibilidades, se quede sin practicar un deporte, porque sus padres no tengan la capacidad económica suficiente como para abonar la cuota social o adquirir la ropa deportiva necesaria.

También quisiera animar a todos los vecinos de Campana a que participen junto a sus hijos y para ello hemos iniciado un plan de inscripciones sin cuota de ingreso, condonación de deudas para quienes deseen reingresar en los próximos noventa días y cuotas diferenciales para el grupo familiar con hijos menores de 18 años.

Nuestro objetivo no es otro que brindar servicios de esparcimiento y deporte a toda la familia y un lugar de pertenencia a todos los Campanenses".

Seguidamente y a su turno, hizo uso de la palabra Pablo Menón, refiriéndose al manejo que se realizará del fútbol en la entidad, atentos que en el próximo torneo de la Primera "D" de AFA, Puerto Nuevo deberá volver a la competencia, luego de mantenerse por un año con afiliación pasiva.

También Fabián Sosa detalló todo lo que se está trabajando en la formación de la Escuela de Fútbol y en las Divisiones Inferiores e Infantiles, detallando el regreso a la actividad oficial, hecho que se está concretando con la participación en AFA con tres categorías, además de la interesante actuación que está llevando adelante el equipo de Fútbol Femenino, participando en el Torneo Oficial de la AFA.

Luego otro de los integrantes de la Comisión Directiva, Juan Sajnin, enumeró los objetivos trazados para llevarlos a cabo en los próximos 120 días:

  • -Integrar a la familia con la mayor cantidad de actividades posibles.
  • -Realizar una Conscripción de Socios sin costo de inscripción por 90 días.
  • -Realizar encuestas entre Socios y vecinos recabando inquietudes.
  • -Proponer a las Empresas a asociar a sus empleados y grupo familiar.
  • -Remodelar el sector de ingreso y habilitar la Secretaría.
  • -Efectuar el cerramiento del sector de ingreso, habilitando un biométrico para el control de acceso.
  • -Habilitar un circuito de caminata interno.
  • -Adecuar el salón, bufet y quincho para su explotación.
  • -Reacondicionar la cancha de tenis.
  • -Evaluar la construcción de un Playón Polideportivo.

LA CABECERA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, CON LOS INTEGRANTES DE LA C.D. DE PUERTO NUEVO.


LA PRESIDENTE NORMA IBARRA, FLANQUEDA POR JUAN CARLOS ORTIZ Y FABIAN SOSA.


JUAN SAJNIN DETALLANDO LA PLATAFORMA PARA LOS PROXIMOS CUATRO MESES.


LA PILETA DE NATACION, BUFET Y SALON.


EL INGRESO MUESTRA LAS TAREAS DE REMODELACION DE LA SECRETARIA.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-