InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 00:27
 
Parcialmente nuboso
25ºC Viento del Nordeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine visita a Chacarita con la necesidad de sumar





LA FECHA DE HOY:
37ª FECHA
Chacarita vs. Villa Dálmine
Chicago vs. Dep. Merlo
Fénix vs. Bcas Central
Temperley vs. Platense
T. Suárez vs. Acassuso
Colegiales vs. Los Andes
Comunicaciones vs. Flandria
Atlanta vs. Def. Belgrano
Armenio vs. Morón
Estudiantes vs. UAI-Urquiza
Libre: Almagro.

En el violeta ingresa el arquero Fernández por Gómez, suspendido por 5 amonestaciones.

Hoy desde las 11.00, Villa Dálminevisitará a Chacarita en San Martín, en un partido que contará con el arbitraje Lucas Di Bastiano en el encuentro que abrirá la 37° fecha del torneo de la Primera B.

El viola viene de cortar una racha de tres derrotas al hilo ante Almagro y buscará conseguir el triunfo en condición de visitante, donde hace cuatro partidos que no suma de a tres.

Para este choque, el técnico, Sergio Rondina, dispondrá el mismo equipo que venció en su último cotejo a excepción del arquero porque el titular Agustín Gómez llegó a la quinta amonestación y está suspendido por lo que entrará el suplente Pedro Fernández.

Con esa única variante, el Viola saldrá al campo de juego con: Fernández; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Rubén Zamponi, Gustavo Mbombaj; Daniel Grecco, Horacio Falcón; Víctor Gómez, Raúl Pérez, Nazareno Solís; y Damián Salvatierra.

Por su parte, Chacarita ocho puntos conseguidos de los últimos 12 posibles, el conjunto de San Martín se metió nuevamente en la pelea grande y lo reconfirmó entresemana, luego de la importantísima victoria ante Nueva Chicago en Mataderos.

Confiado y conforme con lo hecho por sus dirigidos en las últimas jornadas, Carlos Leeb apostará por mantener a casi todo el mismo equipo con la excepción de Emanuel Morales, quien el miércoles llegó a la quinta amarilla y será la única variante obligada. El entrenador haría ingresar a Cristian Guanca en lugar del Chucky.

Entonces, de no mediar ningún imprevisto, los titulares del Tricolor serían: Fernando Otarola; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere y Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Miguel Mellado y Cristian Guanca; Matías Rosso y Ramón Lentini.


El violeta juega hoy a la mañana en San Martín.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-