InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 02:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

La Lista Marrón de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación se impuso en Campana




El pasado 15 de abril se desarrollaron las elecciones de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) a nivel Nacional

Judiciales de nuestra ciudad participaron de las mismas para renovar las autoridades y Comisión Directiva de la Regional 6 que abarca las dependencias federales de Morón, Mercedes, 3 de Febrero, Campana, San Martín, Olivos y San Isidro. La lista Marrón, liderada por Julio Piumato, ligado a la CGT de Hugo Moyano, celebró la victoria con un aplastante triunfo donde votó el 81,2% del padrón, sacando el 96,3% de los votos. El triunfo se extendió también en las regionales donde La Cámpora disputaba el espacio. Los ligados a la agrupación dirigida por Andrés Larroque, se presentaron en la Regional 11 (Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca) y 8 (Rosario, San Nicolás y Santa Fé).

A través de su cuenta de Twitter el dirigente gremialista anunció el triunfo de su lista "la Marrón plebiscitada a nivel nacional en una Jornada de masiva participación de los trabajadores".

A nivel local fueron elegidos los siguientes representantes del Juzgado Federal: Delegada: Elena Martínez, Secretario de Acción Social: Juan Carlos Llovet y Comisión Directiva de la Regional 6: Mauro E. Romero.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-