InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 00:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/abr/2014.

Instituto República de Educación Integral:
Importante Beneficio para jóvenes "Plan Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo" y "Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo" (POI)




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El "Instituto República de Educación Integral (DIPREGEP Nº 8050) es un Bachillerato a distancia para Adultos perteneciente a la "Fundación FUDECyT". Actualmente funciona en la calle Luis Costa 689 de nuestra ciudad, y cuenta con más de 170 egresados entre 2012 y 2013.

Mediante un convenio con el "Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social" (MTEySS), y con la colaboración de la Municipalidad de Campana, implementa una serie de programas que facilitan el acceso a la educación y buscan formar a los jóvenes de Campana y otras localidades vecinas en la cultura del trabajo.

Los Integrantes del "Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y que hayan realizado el "Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo" (llamado comúnmente POI) cuentan con el importante beneficio de terminar sus estudios secundarios de forma totalmente gratuita.

Los participantes no tienen la necesidad de comenzar desde cero sus estudios secundarios, puesto que al reconocer equivalencias continúan sus estudios desde donde los dejaron. La cursada es a distancia, y eso significa que participan de tutorías presenciales una vez a la semana, según la disponibilidad horaria del alumno, y no necesitan atender a clases todos los días. Se entrega el material de estudio de forma gratuita.

Y lo más importante de todo, el título otorgado: "Bachiller con Orientación en Gestión y Administración de Empresas", es Oficial y de Validez Nacional. Lo que permite continuar con los estudios.

Por último, esos mismos estudiantes cuentan con importantes beneficios para continuar sus estudios en las carreras terciarias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica, "Instituto del Bicentenario", y los cursos de perfeccionamiento.

El horario de atención es lunes a viernes de 13 a 21 hs en Luis Costa 689. El teléfono es 03489 423988 - 03489 438337.


 

Instituto República de Educación Integral:
Importante Beneficio para jóvenes "Plan Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo" y "Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo" (POI)
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-