InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 02:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/abr/2014.

El concejal justicialista FpV, Alejandro "Pocho" Sánchez, presentó varios Proyectos en el HCD
Proyectos referidos al estado de calles, identificación a una arteria del Bº Don Francisco y situación de la Ex RAM




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Concejal Justicialista FpV Alejandro Sanchez.

En la segunda Sesión Ordinaria del año del HCD, el Concejal Justicialista FpV Alejandro "Pocho" Sánchez presentó tres Proyectos de Comunicación de los cuales dos se refieren a la calle Namuncurá y uno sobre el estado de las calles de los distintos barrios de nuestra Comuna. Así también, una Resolución reservando el nombre de Julio Mercier a una calle del barrio Don Francisco. Y, por último, un Pedido de Informes para saber en qué situación se encuentra el predio en Comodato ocupado por la Estación de Servicios Esso (Ex RAM) ubicada en Av. 6 de Julio y Cordeu.

"El Pedido de Informes nace de la necesidad de los vecinos de la zona, que desde hace tiempo están solicitando la apertura de la continuación de la calle Cordeu, ya que los mismos al utilizar dicha arteria para acceder a la Av. 6 de Julio y llegar a O. Saavedra se encuentran con la Estación de Servicios Esso (Ex RAM) que corta la salida hacia la mencionada calle, causándole molestias por no poder usar esta alternativa de acceso con total libertad. Esto es lo que me lleva a solicitar que si el antiguo comodato del predio caducó, no sea renovado y se proceda a iniciar los estudios y trabajos necesarios para la apertura de la calle", comento el Edil.

"En el caso de la Resolución es un Proyecto que reiteradas veces vengo presentando, desde hace varios años, donde solicito la imposición del nombre Julio Jorge Mercier a la calle sin nombre que corre a continuación y paralela a calle Barca, desde Bellomo hasta el Complejo Peniel, en el barrio Don Francisco. Ya que, imponerle nombre a las calles es nuestra facultad, creemos que el Sr. Julio Mercier es merecedor del reconocimiento de nuestra Comunidad, Él tuvo que ver en el quehacer político de nuestra Ciudad, fue gremialista, Concejal, ejerciendo posteriormente la Presidencia de un Bloque Político además de la Vicepresidencia 2ª del HCD, entre otros cargos que desarrolló." sostuvo el Concejal.

"Por otra parte en una de las Comunicaciones, reitero un Proyecto que fue presentado anteriormente por el ex Concejal Mariano Moreno, donde se pide el único sentido de circulación a la calle Namuncurá de Norte a Sur, en el tramo comprendido entre Av. 6 de Julio y calle Tierra del Fuego; y que a calle Cordeu se le dé sentido de Sur a Norte con salida a Av. 6 de Julio con las reparaciones necesarias de la misma" explicó Sánchez.

"Namuncurá es sumamente transitada por gran cantidad de vehículos de distintos portes y a menudo se cometen infracciones al violar el sentido de circulación comprendido entre Jujuy y 6 de Julio, (ya que solo ese es de una sola mano), además hay que tener en cuenta que por la misma circula el transporte público con ascenso y descenso continuo de pasajeros, siendo necesario el ordenamiento de dicha zona, ya que tal situación suele ocasionar accidentes innecesarios", a lo que agregó "por eso también solícito mediante otra comunicación se coloque un atenuador de velocidad en el mencionado tramo".

"Y por último, presenté un Proyecto de Comunicación pidiendo de manera urgente el perfilado, zanjeo y entoscado general de todo el perímetro de los barrios Lubo, Don Manuel, La Esperanza, La Argentina y Las Talitas, además del bacheo de las calles asfaltadas" remarcó "es nuestra obligación tratar de contribuir a la conservación de la Ciudad en las mejores condiciones posibles como también dar una pronta respuesta a los justos reclamos de los vecinos", finalizó el Concejal Justicialista FpV "Pocho" Sánchez.


 

El concejal justicialista FpV, Alejandro "Pocho" Sánchez, presentó varios Proyectos en el HCD
Proyectos referidos al estado de calles, identificación a una arteria del Bº Don Francisco y situación de la Ex RAM
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-