Con la coordinación de diferentes áreas se procedió a incautar una carga de pescado. Además se multó a un camión por evadir los correspondientes controles.
La Municipalidad de Campana, a través de la Dirección General de Inspección y la Dirección de Bromatología y Zoonosis, continúa intensificando sus diversos operativos a fin de garantizar la comercialización sin irregularidades de productos alimenticios.
Fue así como en una actividad conjunta, días atrás detectó un vehículo que trasladaba filet de pescado sin los controles sanitarios pertinente ni la boleta que identificara el origen de procedencia de los mismos.
Por ello, llevó a cabo la elaboración de las actas correspondientes, junto a miembros del Juzgado local. Luego, se procedió a desnaturalizar la mercadería con colaboración de la empresa Agrotécnica Fueguina.
También, a raíz de irregularidades, en lo que refiere al control del abasto se precedió a multar a un camión que transportaba pollos de manera irregular.
"Es importante que los comerciantes también reflexionen sobre este tipo de conductas. Pues, si llegasen a comercializar algunos de estos alimentos que son trasladados sin cumplimentar con los controles sanitarios necesarios, también estarían cometiendo una infracción", sentenció Daniel Márquez, de la Dirección General de Inspección.
Los operativos son a fin de garantizar la comercialización sin irregularidades de productos alimenticios.
Personal Municipal trabajó en el operativo.
Imagen de los pescados decomisados en irregulares condiciones.
Tras la desnaturalización de los alimentos, Agrotécnica Fuegina realizó el traslado.