InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 18:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Concejal Abella:
"Si a la intendenta realmente le importa combatir la inseguridad debe comprometerse y dejar de mentirnos a todos"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El concejal del Frente Renovador aseguró que Giroldi durante la semana volvió a entregar los mismos móviles policiales que habían entregado hace dos años. "Desde la mentira no se puede mejorar esta situación. Hay muchos proyectos buenos de la oposición que no son tenidos en cuenta", señaló sobre la convocatoria realizada por la jefa comunal a todos los sectores.

Luego del acto realizado durante la semana donde la intendenta municipal junto al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, anunciaron la futura puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitario, el concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella denunció que en ese acto se entregaron móviles que ya habían sido entregados en 2012 y que nunca fueron puestos al servicio de la seguridad local. "Es paradójico que la intendenta nos diga todo el tiempo que mentimos cuando ella nos miente de forma descarada. Entregaron nuevos móviles que en realidad eran los mismos que se habían comprado en 2011 y entregado en 2012, esto se puede determinar fácilmente por las patentes las cuales todas empiezan con KWW. Pero lo que es peor, solo una parte de esos móviles entregados en 2012 en medio de anuncios para los medios estuvieron al servicio de los vecinos, la mayoría de ellos quedaron tirados en un depósito hasta ahora, que les cambiaron el ploteo y los presentan como una novedad", denunció Abella.

"Nosotros estamos a disposición de la intendente y tenemos muchos proyectos, pero la realidad es que no se tiene en cuenta nada de lo que propone la oposición. Hay medidas que no requieren de grandes presupuesto, sino voluntad política y eso es lo que está faltando en Campana, mientras tanto los vecinos lo sufren", resaltó Abella.

"Las intendenta no miente solo con esto de los móviles, miente cuando dice que se crea un nuevo cuerpo con nuevo personal cuando esta no es la realidad, pero también miente cuando nos dicen de la importante inversión que hace el municipio, cuando la realidad queda al descubierto en el presupuesto municipal cuando vemos que se gasta mucho más en secretarias políticas que en la de Seguridad. Miente cuando en el inicio de sesiones anuncia la instalación de cámaras que se han anunciado años anteriores y nunca se instalaron. No podemos seguir mintiendo si queremos cambiar algo".

"La realidad es que cada vez hay menos policías, los patrulleros no se ven, el 911 no anda bien y en la comisaría atienden mal a los vecinos por el desborde que existe. Esa realidad hay que cambiarla con inversión presupuestaria en tecnología, con más policías y más patrulleros. En definitiva, lo que le estamos pidiendo son respuestas concretas, no anuncios para la foto", reclamó.

"La intendenta debería haberle consultado al ministro Granados como hizo para conseguir en su momento más policías para su ciudad (NdR: Es el intendente de Ezeiza). ¿Saben como lo hizo? Pagando policía adicional más un plus para hacerlo atractivo para los efectivos, eso es lo que nosotros propusimos en la primera Sesión del HCD, pero sus concejales no quieren tratar el proyecto. Esa es la realidad que no pueden ocultar", explicó el presidente del bloque Frente Renovador.

"Nos hablan del éxito de la Escuela de Policía y solo recibimos 5 efectivos, no 10 como anunciaron en su momento, pero lo que es peor uno de esos efectivos lo destinaron a cuidar a la intendenta en el municipio", concluyó la jefa comunal.


El concejal del Frente Renovador aseguró que la intendenta miente a los vecinos.


Abella mostró una de las fotos de los móviles que fueron anunciados que se incorporaban en 2011, 2012 y en 2014.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-