InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 04:23
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/may/2014.

La intolerancia
Por Miguel Angel Dipaola




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Algunos de los argentinos actualmente son intolerantes, con nuestras acciones, para con los otros y para con el país.

Este es un mal que debemos corregir para poder crecer como personas, para que puedan entender al otro aunque tenga ideas distintas, sean estas religiosas, culturales o políticas, a pesar de no compartirlas.

Si cambiaran, que distinto sería, ya que podríamos tener acuerdos para lograr lo mejor de las ideas para el bien de todos aún con distintas ideologías. Además podríamos cambiar el humor y ver un futuro venturoso para todos, en paz y concordia.

Poder terminar con los flagelos que acucian actualmente a los ciudadanos decentes que cumplen con todos sus deberes y son víctimas de todo tipo de delitos por individuos incultos y sin formación ética, que avasallan todas las leyes, por no tener una solución de corregir su actuar en lugares que los culturicen y les de posibilidad de formación para su futuro.

Esto lo debemos comprender, ya que generalmente no se les ha dado oportunidades debidas a la intolerancia de quienes la hubieran de tener para los más desposeídos, y en lugar de esto creer que se puede solucionar con planes con valores dinerarios.

El único camino es la educación y la formación para el trabajo, como nos han enseñado nuestros mayores. Como lo decía un ex presidente: "el trabajo dignifica al hombre", cosa que aún hoy no lo interpretan o sí para conveniencia propia, no interesándose por los resultados que esto provoca.

Nuestra Nación necesita gente que trabaje para engrandecerla y para progreso de su gente, además llama la atención que no recuerden lo que decía ese ex presidente: "Producir, producir y producir", cosa que hoy parecería que no les interesa, ya que se interponen infinidad de impuestos que generan desocupación y cierre de grandes, medianas y pequeñas plantas fabriles.

Los que aún trabajan se les descuenta por ganancias parte de lo que han ganado por su labor. Además los jubilados reciben menos que aquellos que reciben subvenciones, sumiendo a éstos a un nivel de pobreza que no merecen.

Los que estudian, no merecen estar sujetos a planes de estudio ya degradado por el tiempo, y sin modificar o actualizar las materias, que hoy necesitan realizarlos con otros horizontes. Estos apuntan a la orientación de los nuevos tiempos, que requieren conocimientos de la necesidad productiva para el crecimiento de oferta de trabajo.

Además la falta de interés de algunos para aumentar la oferta y demanda con otros países, cuyo resultado es lo que mencioné anteriormente que provoca la suspensión o desocupación de miles de trabajadores.

Otro de los temas urgentes y que algunos no les prestan atención, es la inseguridad permanente y en aumento considerable, que ocasiona inseguridad y temor a toda la ciudadanía, cosa que provoca que se piense que podría ser una política de algunos.

Por todo esto debo decir que hay intolerancia con quienes trabajan, estudian o han trabajado.

Miguel Angel Dipaola

D.N.I. 5.607.879


 

La intolerancia
Por Miguel Angel Dipaola
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-