InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 21:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 07/may/2014 de La Auténtica Defensa.

El PJ bonaerense definió sus autoridades:
Stella Giroldi fue designada al frente de la secretaría de finanzas del partido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El PJ bonaerense volvió a reunirse en la sede nacional del partido para cumplir con su agenda de trabajo y allí definió los cargos que habían quedado vacantes en la estructura partidaria.

Así se decidió que la vicepresidencia 1ª la ocupe Cristina Alvarez Rodríguez; la vicepresidencia 2ª Oscar Romero; la secretaría general, Alberto Descalzo; la secretaría adjunta, Fernanda Raverta; la secretaría de actas, Dulce Granados; la secretaría de finanzas, Stella Giroldi; la secretaría de adoctrinamiento, Diego Bossio; la secretaría de organización, Juan José Mussi; secretaría de juventud, Facundo Tignanelli; secretario político, Julián Domínguez; secretaría de la mujer, Teresa García y secretaría gremial, Carlos Quintana.

Al respecto, Fernando Espinoza, presidente del partido a nivel provincial, declaró: "Acá vemos representados a cada uno de los sectores que hacen posible el movimiento peronista: las mujeres, los jóvenes y los trabajadores. Todos están acá no solo para decir presente sino para aportar sus ideas, sus percepciones y proyectos ya que creemos que esta es la forma de construir, escuchando a todos, llamando al diálogo."

También, durante la jornada se creó un Consejo Consultivo con las universidades nacionales que tiene como el fin de generar un plan estratégico de políticas públicas de la provincia de Buenos Aires. "proponemos trabajar en conjunto, nosotros aportando nuestra experiencia en lo que concierne a la gestión pero al mismo tiempo escuchando y ejecutando aquellos planes que las universidades crean que son adecuados para la provincia o para algún distrito en particular" , afirmó Espinoza.

Además el presidente del PJ bonaerense finalizó diciendo: "Nos proponemos escuchar todas las voces para incluirlos y respetarlos. Pensamos que este es el camino correcto y sentimos que el peronismo será siempre la fuerza que mejor canalice las demandas que tenga la sociedad en su conjunto."

Cabe comentar que además de la agenda de trabajo, durante la reunión también se lanzó la campaña de afiliación masiva para todos los mayores de 16 años con el slogan: "con cada peronista una familia peronista".



 

El PJ bonaerense definió sus autoridades:
Stella Giroldi fue designada al frente de la secretaría de finanzas del partido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-