La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, intensifica los operativos vehiculares, documentales y de nocturnidad, a los efectos de dar cumplimiento a las normas de tránsito vigentes.
En este contexto, durante el último fin de semana se concretaron diversos procedimientos en las principales arterias de Campana que contó con la presencia de Agentes Municipales y efectivos de la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense.
Se inspeccionó, no solo la documentación de los vehículos como de los conductores necesarios para circular por la vía pública, sino el uso de casco en motociclistas y cinturón de seguridad en los automovilistas.
También se procedió a realizar diversos controles de alcoholemia, teniendo en cuenta el horario nocturno, coincidente con el horario de ingreso y/o egreso de los conductores de los vehículos a lugares de esparcimiento.
De esta manera, la Municipalidad de Campana avanza con su política en materia de Seguridad Vial con el único objetivo de reducir los índices accidentológicos en nuestra ciudad y proteger así la vida de los ciudadanos.
Momento en que se desarrolla el control de alcoholemia.
Personal de Tránsito a punto a realizar un control de alcoholemia.
Se realizaron controles documentales y de utilización de cinturones de seguridad.
Personal de la Comisaría local acompañó la realización de los controles documentales personales y vehiculares.
También se controló la documentación personal de los ocupantes de los rodados verificados.
Se debe circular en moto con el correspondiente uso del casco.
Verificación del resultado obtenido en el test de alcoholemia.
Control de tránsito desarrollado en Av. Mitre y Belgrano.
Los operativos se desarrollan tanto de día como de noche, en diversos puntos de la ciudad.