InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 18:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 07/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Desarrollo Humano:
Campana participó de las Olimpíadas de Adultos Mayores

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Nuestros abuelos compitieron en distintas disciplinas en el Centro de Jubilados "Segunda Juventud" de Pueblo Nuevo, Partido de Luján.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Andrea García, conjuntamente con la Subdirección de Deportes para Adultos Mayores, posibilitaron que abuelos campanenses pudieran participar el pasado jueves 24 de abril de las II Olimpíadas Virgen de Luján, evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados "Segunda Juventud" de Pueblo Nuevo (Luján).

En el marco de un día espectacular, luego de un cálido recibimiento por parte del municipio organizador, vendría la primera alegría para nuestra delegación: Campana fue distinguida como la Delegación que realizó la mejor presentación entre los 11 Municipios participantes. Los abuelos entraron al salón cantando, a la vez que portaban una enorme bandera de 10 metros de largo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani, quien además, acompañó a los asistentes a lo largo de toda la jornada.

Compartieron la jornada de 500 Adultos Mayores de los municipios de Luján, San Isidro, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, Marcos Paz, Cañuelas, Suipacha, Gral. Rodríguez, Pilar y Campana, compitiendo entre otras disciplinas deportivas y culturales de sapo, tejo, chinchón, mus, truco, taba, solistas vocales de tango y folclore, como así también parejas de baile.

Hacia el final del día, la otra sorpresa la dio la Pareja de Truco integrada por Ciro Belloso y Ramón Tejera, quienes consiguieron la Medalla de Oro para la delegación campanense.

La Subdirectora de Deportes para Personas con Necesidades Especiales y Adultos Mayores, Lic. María Julia Albarellos, expresó su alegría porque "nuestros Adultos Mayores pudieran disfrutar de un día tan especial en lo recreativo-deportivo, agradeciendo desde ya la invitación. Además, teniendo en cuenta que nuestro Municipio era la primera vez que participaba de estas Olimpíadas y que fue posible hacerlo gracias al apoyo de nuestra Intendente Stella Maris Giroldi, a la Secretaría de Desarrollo Humano y destacar la muy buena predisposición del personal municipal que nos acompañó".


Entre otras disciplinas deportivas y culturales de sapo, tejo, chinchón, mus, truco, taba, solistas vocales de tango y folclore.


La Delegación de Adultos Mayores de Campana que participó de las Olimpíadas en Luján.


La Lic. Albarellos, el Intendente Dr. Luciani, y los campanenses que participaron de las Olimpíadas de Adultos Mayores.


La Virgen de Luján presente en el encuentro de integración.


A bailar...en el final de las II Olimpíadas Virgen de Luján, evento que tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Segunda Juventud" de Pueblo Nuevo (Luján).


Los representantes campanenses de truco con el Intendente de Luján.


Luego del evento deportivo y recreativo, el baile final.


Campana fue distinguida como la Delegación que realizó la mejor presentación entre los 11 Municipios participantes.


Ellas también mostraron sus condiciones

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-