InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 18:46
 
Parcialmente nuboso
22.9ºC Viento del Norte a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/may/2014 de La Auténtica Defensa.

SUPA Campana:
Se agrava el conflicto entre los portuarios y la empresa NBO




Una nueva audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo entre representantes del SUPA Campana y de la empresa NBO (Neo BulkOperator) terminó sin una solución a la problemática que viven 22 trabajadores a quienes la empresa no les pagó sus quincenas debido a una supuesta crisis financiera que vive la firma, una de las que se desempeña en la Terminal Euroamerica.

"Nos habían prometido que hoy -por ayer- iban a pagarle a los compañeros pero la plata no apareció y encima nos dijeron que la empresa no tiene la plata para pagar lo que debe. Vamos a esperar hasta el lunes y sino aparece una solución evaluaremos las medidas a tomar", aseguró Gustavo Rodríguez, secretario General del SUPA Campana.

NBO viene con problemas financieros desde hace un tiempo y en otras oportunidades había pagado con atraso los haberes de los trabajadores, aunque en este caso la crisis parece que no tiene una solución a la vista, por lo menos de parte de la firma, por lo que podrían intervenir tanto Euroamerica como las otras contratistas que trabajan en la Terminal.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-