InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/may/2014.

Bloque de Concejales FpV: "Gas en Las Acacias: ¿Mala interpretación o mala intención?"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El día domingo tras leer distintas notas periodísticas nos hemos encontrado con la duda de pensar si algunos concejales de la oposición tienen… ¿mala interpretación o mala intención?" se preguntaron los ediles del oficialismo.

"No entendemos por qué se busca manchar lo que con tanto esfuerzo el Ejecutivo Municipal lleva adelante" se preguntaron los concejales del Frente para la Victoria. ¿Los motivos?. Hace dos domingos, se publicó en los medios una nota sobre el inicio de las obras de extensión de la red de gas natural en el barrio Las Acacias, en donde se aclaraba que dicha extensión en una primer etapa cubría ciertas calles de la mano impar y otras de la mano par, y también se aclaraba que en una segunda etapa se iba a cerrar los circuitos de algunos tramos que no estaban realizados en su totalidad.

Al respecto, algunos concejales de la oposición se refirieron al tema a través de información errónea que, según el oficialismo, tiende a confundir a los vecinos del lugar. "Nuestra pregunta es ¿el Concejal de la UCR Axel Cantlon tiene una mala interpretación o una mala intención?. Si recorrió el barrio tal como lo asegura, claramente pudo observar que en dicho lugar hay hogares con gas y otros sin gas, por este motivo es que se va a completar el tendido de red de gas en Las Acacias para que todos los vecinos puedan tener este servicio" cuestionaron.

"Creemos que estos avances son de mucha importancia para todos los vecinos de este barrio, como todos saben el gas natural es mucho más económico que el envasado, por este motivo es bueno aclararle al Concejal Cantlon que justamente para que no haya una situación de inequidad entre los vecinos nuestra Intendente Comunal Stella M. Giroldi ha gestionado a través de Nación para que estas obras se lleven adelante y dicho servicio llegue a todo el barrio" agregaron los ediles.

"Nosotros pedimos que algunos Concejales de la oposición tomen conciencia de las declaraciones que hacen; la realidad es que hacer una nota periodística aclarando algo que nadie ha negado y se ha aclarado en el anuncio mismo, no sabemos qué fin tiene" volvieron a poner en duda los integrantes del Bloque FPV.

Para concluir, los ediles expresaron: "Invitamos a que el Concejal Axel Cantlon que no piense tanto en el 2015, y actué con responsabilidad, porque al igual que en el caso del Concejal Sebastián Abella han brindado declaraciones que no suman, solo restan. Nosotros estamos abiertos al debate y de hecho lo hacemos sesión tras sesión en el Concejo Deliberante, pero por favor, hagámoslo con buenos fundamentos y no con mentiras e injurias".


Bloque de Concejales del FpV

 

Bloque de Concejales FpV: "Gas en Las Acacias: ¿Mala interpretación o mala intención?"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-