InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 10/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Desde las 10 horas, en el Salón "Ezio Mollo":
Hoy se realiza una nueva jornada de la Escuela de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano




En la oportunidad, el Seminario dictado por integrantes del Equipo de Economía de la Universidad de General Sarmiento, a cargo del Prof. Alejandro Lopez Accotto, junto a Martín Mangas, abordará la temática "Coparticipación Provincial y Municipal".

Una de las necesidades fundamentales para consolidar la democracia es generar procesos de participación ciudadana y contribuir a mejorar los mecanismos en el ejercicio del gobierno, por lo cual resulta indispensable brindar herramientas que permitan optimizar y afianzar conocimientos y aptitudes para el ejercicio de la función.

En ese contexto, y teniendo como objetivo generar un espacio de formación de opinión e intercambio de ideas y contenidos que brinden conocimientos sobre temáticas vinculadas al proceso de democratización, transformación y modernización política, económica y social, propiciando el desarrollo de aquellas capacidades necesarias para incidir en los procesos claves de la producción cultural y de políticas públicas, contribuyendo a la eficacia de la gestión de gobierno, es que el Municipio impulsa las distintas realizaciones de la Escuela de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano.

Hoy, desde las 10 horas, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal, es que desde la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo del Dr. Pedro Orquiguil, se impulsa la segunda jornada del Ciclo que actualmente cumple 12 años de trayectoria.

En la oportunidad, el Seminario dictado por integrantes del Equipo de Economía de la Universidad de General Sarmiento, a cargo del Prof. Alejandro López Accotto, junto a Martín Mangas, abordará la temática "Coparticipación Provincial y Municipal".

Recordemos que también se llevarán a acabo Seminarios y Charlas Abiertas a la comunidad. Y que existe un Convenio con el ISFD Nº 15 para las Carreras de Administración Pública, Economía Social y Comunicación Social, cuyos alumnos participarán de las charlas y conferencias con el objeto de profundizar los aprendizajes teniendo acceso a panelistas de prestigio nacional e internacional.


En la oportunidad, el Seminario será dictado por integrantes del Equipo de Economía de la Universidad de General Sarmiento..

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-