InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 15:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 11/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Interna oficial:
"A partir de ahora estamos trabajando en una propuesta alternativa de gobierno", afirmó el concejal Trujillo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El edil kirchnerista confirmó que trabajaran para enfrentar a Stella Giroldi en las primarias de 2015. "Nosotros hemos sido expulsados de todos los ámbitos de gobierno, pero no nos vamos a ir a nuestra casa, tomamos la determinación de construir una alternativa de gobierno para Campana", confirmó.

Las internas en el bloque oficialista de concejales del Frente para la Victoria es cada vez más evidente, y en las últimas horas el concejal Oscar Trujillo confirmó en declaraciones radiales que luego reiteró á este medio, que su espacio enfrentará a Stella Giroldi en las primarias de 2015.

"Nosotros como agrupación Manuel Cáceres y los espacios alternativos que nos acompañan, como la Agrupación JW Cook, la Juventud Peronista de Campana, hemos decidido iniciar un camino constructivo rumbo a 2015. No vamos a ser espectadores externos ni internos", afirmó en una entrevista con FM Santa María.

"Queremos pasar de una actitud crítica a una actitud propositiva. A partir de ahora estamos trabajando en una propuesta alternativa de gobierno. No protestamos porque estamos negociando o queremos levantarnos el precio, para negociar. Nosotros queremos discutir temas de gestión, prácticas políticas y una agenda pública superadora", aseguró el concejal, quien más allá de las diferencias continuaría integrando el bloque oficialista.

"Nosotros vamos a trabajar un proyecto. No vamos a trabajar desde candidaturas un proyecto. Vamos a armar un equipo de difusión del trabajo que venimos haciendo, que dialogue con los actores sociales. Ya hemos iniciado rondas de conversación al respecto. Vamos a armar el proyecto para ser gobierno y no al revés".

"Stella Giroldi sigue siendo la presidenta del partido justicialista y nosotros reconocemos su liderazgo. Pero las Primarias nos permiten abrir líneas internas. Eso no es una falta de respeto ni una traición.

Cuando hay hegemonías es porque hay un consenso pleno. Nosotros creemos que ya no lo hay. Las alternativas que tiene un partido ante el disenso son: Consensua formas alternativas ó se expulsa. Nosotros hemos sido expulsados de todos los ámbitos de gobierno. ¿Entonces que hacemos nos vamos a nuestra casa? Nosotros tomamos la determinación de caminar hacia 2015 construyendo una alternativa de gobierno para Campana", concluyó el edil.


El concejal del Frente para la Victoria confirmo que "construirán un proyecto alternativo de gobierno".


 

Interna oficial:
"A partir de ahora estamos trabajando en una propuesta alternativa de gobierno", afirmó el concejal Trujillo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-