InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:00
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Se vienen las elecciones en el Foro Municipal de Seguridad




En los próximos días se llevarán a cabo las elecciones en el Foro Municipal de Seguridad. Para interiorizarnos del tema, entrevistamos al Presidente de mismo Dr.Alfio Serini.

El Foro va a elecciones. ¿cúal es la Junta Electoral. Cuando,y donde se realiza el acto y quienes pueden participar.?

El día 21 de Mayo se realizan las elecciones de la Mesa Ejecutiva Del Foro de Seguridad de Campana a las 19h en el local del Foro calle Belgrano esq. Coletta. la Junta Fiscaliza dora es la encargada de llevar adelante todos los actos para la elección, la misma esta compuesta por Cesar Robina como presidente, Maria Cristina del Pozo secretaria y Alejandro Firpo como vocal, participan todas las entidades de Bien Publico cuya asistencia a las reuniones estén dentro del Reglamento del Foro.

Doctor Serini se termina su mandato...¿va por la reelección?

El Foro es lo que usted imaginó para realizar un accionar a favor de la seguridad, es considerado una fuerza importante en el contexto de las instituciones de Campana?

Si mi mandato finaliza pero voy por la reelección porque que falta mucho por hacer.

Considero que el Foro es el único estamento creado por la ley de seguridad publica de la provincia de Buenos Aires en los cuales los vecinos pueden realizar los reclamos, siempre están presentes en las mismas autoridades Policiales ,el Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante en donde todos aportamos sugerencias en pos de mejorar la prevencion en materia de seguridad .

Qué cambios introduciría en el Foro, me refiero a la misión del mismo, no a las personas...

Respecto a los cambios que se pudieran realizar dentro del Foro, las facultades de los mismos estan acotados por la ley 12154 y no se pueden modificar.

Cual sería su mensaje a cabo de esos años de gestión para la gente común y cuál para los altos funcionarios del tema a nivel provincial y de la nación?

Respecto a mi experiencia a partir del año 1998 que integro el Foro de Seguridad, lo que se debería modificar es que los Funcionarios Provinciales y Nacionales trabajen en la confeccion de nuevos codigos Procesales y Penales.

Por último te dejo dos frases en materia de seguridad "DISFRUTAR LA LIBERTAD A PARTIR DEL TEMOR" Frase de Franklin Rooselvelt y " EL DERECHO CIVIL Nº1 ES ESTAR LIBRE DE LA DELINCUENCIA" frase de Howard Safir .


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-