InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 06:43
Edición Digital
Nubes dispersas
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 16/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Zárate: balearon a padre e hijo en un intento de robo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un adolescente fue interceptado por un motochorro. Su papá que observó la situación se trenzó en lucha con el asaltante, quien efectuó al menos dos disparos.

Un hombre y su hijo fueron baleados ayer durante un intento de robo cometido por un delincuente, luego detenido, en Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, alrededor de las 11.30, en el cruce de avenida Antártida Argentina y calle 32. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un delincuente armado que circulaba en una moto, interceptó a un adolescente de 17 años con fines de robo.

Sin embargo, el padre del muchacho estaba caminando hacia el lugar, observó la situación y se trenzó en lucha con el asaltante, quien efectuó al menos dos disparos.

El hombre, identificado como Leonardo Benítez (50), recibió un balazo en el abdomen y su hijo solamente un roce en la pierna derecha, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al hospital zonal.

De acuerdo a los voceros, Benítez fue operado y se encontraba internado en terapia intensiva pero fuera de peligro, mientras que su hijo fue atendido y dado de alta.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. de Zárate que arribaron al lugar tras un llamado al número de emergencias 911 aprehendieron a un joven de 18 años que tenía en su poder un revólver calibre .32 largo con el que efectuó los disparos.

Además, el personal incautó la moto en la que se movilizaba y que tenía pedido de secuestro, pues había sido robada 25 días antes.

Las fuentes agregaron que entre la vestimenta del muchacho aprehendido los policías encontraron varias elementos de valor que habían sido sustraidos en cuatro o cinco robos distintos que cometió esta mañana.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana.


 

Zárate: balearon a padre e hijo en un intento de robo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-