InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 03:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 16/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Por el Oficial de Primera Ciudad recibe esta noche a Presidente Derqui

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Esta noche desde las 21:30 hs., el Club Ciudad de Campana recibirá a Presidente Derqui en el gimnasio de la calle Chiclana 209, por la 9ª fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

Los "tricolores" vienen de tres derrotas consecutivas en este torneo y ocupan el 4º lugar de la tabla de posiciones, junto a Sportivo Pilar y Náutico Zárate con 12 unidades.

En este partido frente a Derqui debutará Sergio Ravina, que regresará al club luego de 11 años, en donde jugó en clubes como Obras Sanitarias, Regatas de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás, Echagüe de Paraná y Huracán de Trelew entre otros.

Este año disputó la temporada del Torneo Nacional de Ascenso para Huracán de Trelew, en donde disputó 31 partidos y promedio 12,5 puntos por encuentro.

Antes de su debut, el alero nacido en Villaguay, Entre Ríos y que mide 1,95 nos recibió en un alto de los entrenamientos, para contarnos sus sensaciones previas a su regreso al club que lo vio nacer como jugador de basquet.

-¿Qué sentís al volver a vestir la camiseta del Club Ciudad de Campana?.

-"La sensación es muy linda, ya han pasado más de 10 años desde que me fui y volver al club donde me desarrollé como jugador y persona, es una de las cosas más lindas que te da el deporte, estoy muy contento".

-¿Qué le podés aportar al equipo?.

-"Yo creo que puedo aportar una vía de gol más, transmitir un poco de experiencia ya que es un plantel muy joven y tener uno o dos referentes les va a simplificar mucho el trabajo a los chicos, espero poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible en lo inmediato y después poder también ayudarlos a crecer como jugadores a los mas jóvenes, porque veo mucho futuro en el plantel".

-¿Cuales son tus virtudes en el juego?.

-"Me baso mucho en mi juego ofensivo tirando de afuera y penetrando, me considero un jugador alto para el puesto que ocupo, por eso muchas veces cuando tengo una marcada ventaja física me muevo de espaldas cerca del aro".

-Contanos como fue tu temporada en Huracán de Trelew.

-"Particularmente la temporada empezó de muy buena manera teniendo protagonismo dentro del equipo, en el rol que más me destaco, que es la parte ofensiva, a mitad de la misma tuve un bache de unos cinco partidos pero hacia el final volví al nivel de principio de temporada".

Sergio Ravina sin dudas le dará un plus al equipo joven del Club Ciudad de Campana que está pasando por un mal momento, pero que tiene la mira puesta en revertir la imagen en este partido que queda de la primera ronda y hacer una mejor segunda para lograr el objetivo, que es la clasificación nuevamente al Torneo Regional.


SERGIO RAVINA CON LA PELOTA, LUCIENDO LA CAMISETA DE HURACAN DE TRELEW.

 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-