Los amantes de la poesía y la música estuvieron de parabienes con la realización de un nuevo encuentro en la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio Amadeo" denominado "Poesía y Música al Atardecer".
La actividad enmarcada en la Agenda Cultural que impulsa la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, ofreció al público campanense la posibilidad de disfrutar del talento de escritores, músicos y cantantes que vienen realizando un gran trabajo de promoción del arte local, además de permitir reafirmar el trabajo sostenido que la entidad bibliotecaria tiene con la Comunidad.
El encuentro contó con la presentación de Hebe Andurell, Cristina Beatríz Blotta, Alicia Collazo, Stella Maris González Chuquel, Mireya Ribas Medal, Tony Moreyra, Matilde Strobino de Rafael, Beatríz Valerio, quienes brindaron sus creaciones literarias.
En tanto que Fabiana Bruni recitó la obra del reconocido escritor campanense Oscar Pedrazolli; y Joe Traghetti y Matías Duhart, interpretaron con pasión canciones populares.
Así transcurrió un nuevo evento gratuito que contó con el acompañamiento de la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, y la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking, junto a un nutrido grupo de vecinos que disfrutan y agradecen la realización de encuentros con la cultura campanense.
El público acompañó un nuevo encuentro en la biblioteca.
Joe Traghetti y Matias Duhart, interpretaron con pasión canciones populares.
La Coordinadora de la Biblioteca Marta Magistrati realizó la apertura del evento cultural.
La actividad reunió a músicos, escritores y cantantes de nuestra ciudad.