InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 09:20
Edición Digital
Cubierto con lluvias
25ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Bloque UCR - Axel Cantlon:
"La prestación del servicio de ABSA es sumamente deficiente y hay vecinos sin servicio por la falta de presión del agua"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal del Radicalismo se refirió a la aprobación por parte del HCD de la preocupación ante la situación financiera de ABSA y a los problemas con la presión del agua que sufren muchos barrios de la Ciudad.

"En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto que presentamos desde el Bloque de la UCR para declarar la preocupación del cuerpo ante la pésima situación financiera que atraviesa la empresa ABSA que presta el servicio de agua potable y cloacas en la Ciudad de Campana, motivado por las denuncias públicas que hizo el Sindicato de Obras Sanitarias donde se muestran pasivos con los proveedores por $550 millones, lo cual impide el abastecimiento de nuevos insumos por falta de crédito, y además presenta altísimos indicadores de incobrabilidad de sus facturas", comentó el Concejal Cantlon.

"Sin lugar a dudas la empresa ABSA presenta una situación financiera sumamente compleja debido principalmente a la falta de gestión y de criterio por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que atrasó 10 años las tarifas y no realizó la planificación económica, financiera y operativa para mantener a una empresa que brinda un servicio público esencial en las condiciones óptimas para su funcionamiento".

"Las críticas al servicio de ABSA son muchísimas, como los desbordes de cloacas y los problemas de facturación pero últimamente hemos recibido reclamos desde muchos barrios de la ciudad, por ejemplo el barrio Del Pino entre otros por los problemas con la presión del agua que no abastecer las casas de manera adecuada".

"Esta situación es de extrema gravedad porque impide el acceso de los vecinos durante varios a un servicio fundamental, que además es un derecho humano que debe garantizar la empresa ABSA como prestataria. Realizaremos desde el Concejo Deliberante los proyectos y medidas necesarias para que ABSA solucione a la mayor brevedad posible estos inconvenientes", concluyó Cantlon.



 

Bloque UCR - Axel Cantlon:
"La prestación del servicio de ABSA es sumamente deficiente y hay vecinos sin servicio por la falta de presión del agua"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-