InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:09
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Grandes eventos en Vinum:
Cata de Alta Gama, Feria del Vino, Música de los 80
"Siempre hay algo para festejar y una botella para descorchar"




En Vinum siempre tenemos una excusa para festejar, junto a una buena copa del mejor vino.

El miércoles 21 de mayo visitan en el local de Alberti 678, a partir de las 20:30 hs., los amigos de Bodega Séptima, quienes nos esperan con una degustación de alta gama presentando 10 barricas, con una característica muy especial que será la posibilidad de poder llevar a cabo una cata vertical (quiere decir, probar vinos del mismo estilo y diferentes cosechas. Bodega SÉPTIMA, perteneciente al grupo español Codorniu y presenta por segundo año consecutivo la edición limitada de sus vinos SÉPTIMA GRAN RESERVA 10 Barricas. La máxima expresión del micro terruño de la finca en Agrelo y resultado de más de 10 años de sostenido trabajo en búsqueda de los mejores vinos, SÉPTIMA logra un Malbec y un Cabernet Sauvignon de altísima calidad.

El sabado 24 de mayo, nos visita Guillermo "Willy" Bermudez, quien hará una presentación de su repertorio de "Boleros Boleados", acompañado en el piano por Guillermo Stamponi.

El viernes 6 de junio llega la Tercera Edición de la Feria del Vino, con la presentación de más de 40 bodegas boutique, pudiendo degustar cantidad y variedad de vinos exclusivos de diferentes regiones de nuestro país. El evento se desarrollará de 20 a 24 hs.

Por último, el sábado 21 de junio Vinum nos invita a disfrutar de la Música de los 80; siempre alrededor de las mejores etiquetas y con amigos.

A todos los interesados de participar de alguno o todos estos eventos, comunicarse con el Tel. 420848 o personalmente en Alberti 678 en horario de comercio.

En Vinum -Bodegas & Sabores- siempre hay una excusa para festejar!.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-