InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:39
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/may/2014.

El Municipio intensifica las obras de la Tercera Etapa de la nueva luminaria en la Ruta Provincial Nº 4
"Cumpliendo con los lineamientos de la Intendente Giroldi", dijo el Arq. Lisi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se colocaron 80 columnas del tipo "palmera", con un brazo galvanizado de 2.5 metros de proyección, equipada con artefactos y lámparas de sodio a presión, de 250 watts. Con esta etapa se alcanzó un recorrido de 2 km, que sumado a las etapas anteriores alcanzan un parcial de más de 4,5km de un total de 7,5 km, superando la ubicación del Barrio Monet. "Por expresas indicaciones de la Intendente Giroldi, intensificaremos todos los trabajos para poder completar los tramos restantes antes de fin de año", señaló el Funcionario.

"Cumpliendo con los lineamientos de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, desde nuestra Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estamos intensificando las obras de la nueva luminaria de la Ruta Provincial Nº 4, en su Tercera Etapa", expresó el Arq. Néstor Lisi.

El titular de la mencionada Secretaría Municipal destacó el beneplácito que estas gestiones y concreciones generan en los vecinos del sector, sea en los habitantes de los barrios abiertos como de los que lo hacen en barrios cerrados, porque mejoran la seguridad del lugar, la transitabilidad y la estética propiamente dicha.

Al detallar las acciones que el Municipio está llevando adelante, el Funcionario señaló: "Estamos acelerando las tareas de iluminación que habían sido demoradas a raíz de las condiciones climáticas, a fin de poder completar a la mayor brevedad posible el Tercer tramo".

Según se precisó, la obra es la colocación de 80 columnas del tipo "palmera", de madera, con un brazo galvanizado de 2.5 metros de proyección, equipada con artefactos y lámparas de sodio a presión, de 250 watts.

En otro pasaje de su contacto con la prensa, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, dijo que "con esta etapa estamos logrando alcanzar un recorrido de 2km, que sumado a las etapas anteriores alcanzan un parcial de más de 4,5km de un total de 7,5km, superando la ubicación del Barrio Monet, como para poder referenciar el alcance".

Recordemos que los primeros dos tramos sobre la mencionada calzada provincial, desde su intersección con la Colectora de la Ruta Panamericana (Ruta Nº 9) y la Escuela Nº 4 "Félix Bogado", de Río Luján, incluyeron un total de 53 columnas del tipo "palmera", de madera, con un brazo de 2.5 metros de proyección, equipada con artefactos y lámparas de sodio a presión, de 250 watts, y 32 picos cigüeña, también con artefactos de sodio, categorizando la zona ya que se emplearon las mismas estructuras y elementos como se en cualquier barrio de la ciudad.

Además, y para destacar, la obra se realiza íntegramente con Personal Municipal y la asistencia técnica de empresas contratistas del Municipio y la participación de la Empresa EDEN, en lo que refiere a la provisión de energía eléctrica en los transformadores que están alrededor de la ruta.

Por último, "y por expresas indicaciones de la Intendente Giroldi, intensificaremos todos los trabajos para poder completar los tramos restantes antes de fin de año. En la inauguración anterior comprobamos y compartimos el beneplácito que esta obra, gestionada en el gobierno de Jorge Varela, y concretada en la gestión de la Intendente Giroldi, genera no solo en los vecinos del lugar sino en aquellos que ocasionalmente circulan por la Ruta Nº 4. Esto demuestra la articulación del Municipio, no solo con Nación y Provincia, sino fundamentalmente con los vecinos. Y además, la buena administración financiera que con los recursos que recibimos de los propios vecinos por el pago de sus impuestas, esta gestión puede volcarlos nuevamente en obras para todos y todas".


El Municipio intensifica las obras de la Tercera Etapa de la nueva luminaria en la Ruta Provincial Nº 4.


A lo largo de toda la traza urbanizada se colocaron postes de metal.

 

El Municipio intensifica las obras de la Tercera Etapa de la nueva luminaria en la Ruta Provincial Nº 4
"Cumpliendo con los lineamientos de la Intendente Giroldi", dijo el Arq. Lisi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-