InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/may/2014.

Inseguridad - Reclamo de Abella:
"Necesitamos que más allá de los anuncios el municipio demuestre interés real en trabajar de forma conjunta"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del Frente Renovador aseguró que desde su bloque quieren debatir los proyectos que presentaron en materia de combate de la inseguridad y que el bloque kirchnerista aún no quiso tratar. "Acá el enemigo es la inseguridad, el narcotráfico, en eso debemos enfocarnos y trabajar en conjunto. Necesitamos discutir sobre proyectos concretos que mejoren la seguridad de los vecinos", resaltó.

El presidente del Bloque Frente Renovador, Sebastián Abella, participó de la reunión con la intendente municipal Stella Giroldi realizada el viernes, de la que participaron además representantes de la policía, la justicia, cámaras empresarias y el foro de seguridad, entre otros.

"Siempre es positivo que haya un llamado a participar y a que todos nos sumemos a trabajar contra la inseguridad. Esperemos que esto no quede solo en un anunció vacío. Por ahora en la reunión no se anunció nada concreto, seguimos con las mismas dudas sobre si va a venir o no más personal policial", aseguró el concejal. "Yo fui claro, le pedí a la señora intendenta que superemos los anuncios que no son reales y hablemos con franqueza. Por ejemplo esta semana me enteré que nunca llegaron los 10 efectivos que se habían anunciado de los que egresaron de la Escuela de Policía Campana, en realidad solo se incorporaron 3. Esto lo confirmó un fiscal, no un dirigente de la oposición. Entonces, debemos superar estos anuncios vacíos y buscar alternativas concretas y reales", aseguró Abella.

"Acá el enemigo es la inseguridad, el narcotráfico, en eso debemos enfocarnos y trabajar en conjunto. Por eso debemos también superar este discurso permanente de que no podemos hacer nada más porque no hay más efectivos. Es momento que discutamos sobre las nuevas tecnologías qué podemos sumar, como por ejemplo el botón antipánico. Nosotros hemos estudiado muy bien el tema con nuestro equipo y tenemos claro que es viable este proyecto. Pero ojalá podamos discutirlo con la intendenta y su equipo", explicó el líder opositor.

"Los campanenses piden respuestas a todos los políticos ya que los problemas no son ni de derecha ni de izquierda y por ese motivo hay que empezar a hacer y resolver. Desde el Estado tiene que haber un compromiso rápido y serio sobre este tema para que la gente se vuelva a sentir segura", agregó.


Abella participó de la reunión del viernes último con la jefa comunal.

 

Inseguridad - Reclamo de Abella:
"Necesitamos que más allá de los anuncios el municipio demuestre interés real en trabajar de forma conjunta"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-