InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 14:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/may/2014.

Karate-Do:
Alumnos de Campana estuvieron presentes en la 14ª Copa Lanús de karate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El domingo pasado se llevó a cabo en el Club Olimpo de Lanús, la XIV Edición de la "Copa Ciudad de Lanús 2014 Minoru Higa" de Karate-Do.

El Centro de Enseñanza de Karate-Do Shorinryu Kyudokan de Okinawa de nuestra ciudad y el Dojo Naos, se hizieron presentes con una delegación de 25 atletas, niños y adultos, los cuales disputaron las Categorías de Kumite y Combate. Al mismo asistieron más de 180 competidores de distintos lugares de enseñanza de la provincia y capital.

Por sumatoria de puntos obtenidos en las disciplinas de Kata, Kumite y Kobudo se entregaron las copas Ciudad de Lanús, encabezando los mejores resultados al dojo de Campana. En esta oportunidad se entregaron las Copas Confraternidad a las delegaciones más numerosas, siendo merecidas de las mismas los dojos de Campana en primer lugar seguido por sociedad Hebráica Argentina.

Los resultados obtenidos en la competencia por los atletas campanenses fueron los siguientes:

NIÑOS: Adrian Bernade, 3er puesto en Kata; Nicolás Róbalo, 3er puesto en Kata y 3er puesto en Kumite; Brian Torres, 3er puesto en Kata y 3er puesto en Kumite; Luciano Cesolari, Premio participación en Kata y 2do puesto en Kumite; Lucio Ferreyra, Premio participación en Kata y Kumite; Gabriel Dorregaray, Premio participación en Kata; Guadalupe Redondo, Premio participación en Kata.

CADETES: Ezequiel Podestá, 1er puesto en Kata y 1er puesto en Kumite; Maximiliano Zalazar, 3er puesto en Kata y 2do puesto en Kumite; Alejo Redondo, 2do puesto de Kata y 2do puesto en Kumite; Francisco Maggi, Premio participación en Kata y 2do puesto en Kumite; Carla Ayala, Premio participación en Kata y Kumite.

JUVENILES: Lisandro Wolter, 3er puesto en Kata.

ADULTOS: Carlos Ayala, 3er puesto en Kata y 3er puesto en Kumite; Adrian Ferreyra, 3er puesto en Kata y Premio participación en Kumite; Matías Casazza, 1er puesto en Kata y Premio participación en Kumite.

La delegación agradece a los entrenadores Daniela Bustos y Martin Heredia, que se encargaron de la preparación de los competidores, en tanto que los profesores Mariano Meiraldi y Cristian Lugani se desempeñaron como Juez de Esquina y Jefe de Arbitros, respectivamente, también felicita a todos por los importantes logros obtenidos y a familiares y vecinos de nuestra ciudad que llegaron hasta Lanús para alentar a los aletas.





 

Karate-Do:
Alumnos de Campana estuvieron presentes en la 14ª Copa Lanús de karate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-