InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/may/2014.

El FRPeronista de Campana participó de importante reunión en Gral. Las Heras




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ricardo Córdova, Charly Schneider y Joaquín Larricart compartieron el encuentro con Felipe Solá, Esther Barrionuevo, Mirta Thundis e intendentes y referentes regionales.

Ayer al mediodía referentes del Frente Renovador Peronista de Campana, participaron de un importante encuentro realizado en la localidad de General Las Heras, provincia de Buenos Aires, junto a los referentes locales concejal Javier Osuna, el diputado Nacional, Felipe Solá, Mirta Thundis, Ester Barrionuevo, el diputado Héctor Daer, el intendente de la ciudad de Mercedes Carlos Selva, intendente Gabriel Katopodis de San Martín, y representantes del Frente Renovador de distritos cercanos a la ciudad entre otros invitados como la ciudad de La Matanza, Hurlingham y Campana.

Charly Schneider, Ricardo Córdova y JoaquínLarricart del FRPeronista representaron a la ciudad de Campana junto a otros vecinos que los acompañaron al corte de cinta en la inauguración de un local del Frente Renovador y de un almuerzo multitudinario donde cada uno de los referentes hizo uso de la palabra.

El anfitrión, concejal Javier Osuna, agradeció la presencia de los diputados y compañeros a los que señalizó de "amigos de la política y de la vida" con los cuales le tocó compartir esta pasión de hacer cosas por la gente". En su discurso rescató la buena costumbre de "hacer obras para las generaciones venideras, tal como lo hicieron nuestros antecesores, este salón, los clubes etc. Nosotros aún no hemos construido nada como ciudad, es hora de que comencemos con esa tarea".

Antes, en el flamante local un grupo de trabajo de mujeres, denominado Mirta Tundis le entregó una placa a la diputada que lleva ese nombre y expresó que "luego de haber recibido unos cuantos Martín Fierros, esta entrega es la mejor de todas, porque viene de la gente".

Por su parte Felipe Solá fue contundente entre muchas definiciones de la política, pero dejó bien en claro que "El frente Renovador vino para ser plural. Pero no se puede ser del Frente sino no se cree que los únicos privilegiados sean los niños y los ancianos. No se puede anteponer la economía de la gente". Lo dijo en el marco de la expresión y definición Peronista del espacio.

Esther Barrionuevo, mujer de la política, decidió festejar su cumpleaños "militando, compartiendo con compañeros y vecinos de los distritos que nos toca visitar, acompañando esta apertura de locales, donde la gente se arrimará para el encuentro, en la búsqueda de un futuro optimista para su comunidad y para el resto de los distritos".

Los referentes de Campana, expresaron que "no es la primera vez que venimos a Las Heras, lo hemos hecho con anterioridad y ahora nos toca acompañar a nuestros pares, reforzando nuestro apoyo y estrechando las relaciones entre militantes que compartimos los mismos sueños en este proyecto de Sergio Massa".





 

El FRPeronista de Campana participó de importante reunión en Gral. Las Heras
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-