InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 12:02
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Nordeste a 22Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Charla y debate sobre "El futuro de la Argentina y el Proyecto Nacional"
En el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






María Eugenia Zamarreño preside la comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.

El Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior y Transporte, Guillermo Justo Chaves, brindará una conferencia y debate en el marco de las actividades que tienen programadas las Agrupaciones locales "Manuel Cáceres", "John William Cooke", la Juventud Peronista y la filial Campana de "La Florería".

La misma se llevará cabo el viernes 23 de mayo, desde las 18:30 horas, en el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján, sito en la calle Bertolini 183 de Campana.

En tal sentido, Chaves abordará el tema "EL FUTURO DE ARGENTINA Y EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR", en el contexto de los temas desarrollados en su último ensayo "Herederos del Futuro. Esperanzas y Desafíos para una Nueva Argentina", publicación donde el funcionario nacional realiza un análisis de los logros de los últimos diez años y plantea una mirada optimista hacia el futuro de la Argentina y a las nuevas generaciones. El texto fue presentado por el prestigioso filosofo argentino José Pablo Feinmann, quien lo definió como como un "libro atrayente. Un manual para la práctica política que plantea todos los problemas que hay que plantear"

Asimismo, el Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política encarará los debates para los próximos años, con nuevas ideas sobre la política, la democracia, el Estado, los liderazgos políticos, las políticas públicas, con un particular enfoque sobre el peronismo del siglo XXI.

Además, la conferencia contará con la presencia de la Diputada María Eugenia Zamarreño, otra joven referente del espacio conducido por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Guillermo Justo Chaves, es actualmente Director Nacional de Asuntos Políticos. Anteriormente fue presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, entre otras funciones que ocupó, siempre junto al Ministro del Interior

Florencio Randazzo. También es Profesor en la Cátedra de Derecho Político en la Universidad Nacional de La Plata, abogado y magister en Ciencia Política.

María Eugenia Zamarreño es Diputada Nacional, actual Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara baja. Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional de La Plata, fue Directora Nacional de Atención al Ciudadano, Registro Nacional de las Personas; Directora Nacional de Asuntos Políticos, Ministerio del Interior de la Nación (2007-2011) y Asesora en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Ministerio de Gobierno, Buenos Aires.


Justo Chaves junto al filósofo José Pablo Feinmann.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-