El último sábado, en las primeras horas de la tarde, y en el marco de los Festejos de los 10 años de Canonización del Padre Aníbal Mario Di Francia, las Familias Rogacionistas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Campana realizaron un "Vía Lucis", en bicicleta, para las familias de la ciudad.
El evento, que tuvo el acompañamiento del Municipio, desde el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte y el CIMoPU, para que el paseo fuera seguro, y las familias puedan compartir un momento de júbilo, comunión y fé, contó con la presencia del Subsecretario de Salud, Dr. Félix Reynoso; la Directora Médica del Hospital Municipal, Dra. Marina Mella; y la Directora de Economía Social, Lic. Marina Reyes.
En representación de las Familias Rogacionistas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Campana, encabezó los festejos el Párroco Padre Giovanni Guarino.
El "Vía Lucis" en bicicleta comenzó aproximadamente a las 14:30 horas, teniendo como punto de partida la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la intersección de Av. Balbín y San Martín.
Allí comenzó el recorrido que visitó distintos lugares que se denominaron "las estaciones del Vía Lucis", como por ejemplo el Municipio, el Hospital "San José", APID, la Universidad Nacional de Luján (UNLu), Bomberos Voluntarios, la Policía Departamental y el Club Ciudad.
La recorrida también toco el Palacio Municipal.
Autoridades del Hospital e integrantes del Asilo Municipal recibieron el vialucis.
El Vialucis se realizó enel marco de los Festejos de los 10 años de Canonización del Padre Aníbal Mario Di Francia.