InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:39
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 21/may/2014.

La Universidad Siglo 21 sigue creciendo en Campana con sus carreras a distancia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A través del Instituto Superior Armonía ofrece en la ciudad la posibilidad de estudiar una gran cantidad de carreras de grado manejando tus tiempos y rindiendo a distancia pero con tutorías presenciales.

"Hoy la capacitación es fundamental para competir en el mercado laboral", asegura el licenciado Luis Vucovich, director de Cuentas de la Universidad Siglo XXI, quien estuvo de visita en Campana visitando el centro de aprendizaje universitario que funciona en el Instituto Superior Armonía.

"Hoy somos la universidad privada más grande de la Argentina con 45.000 alumnos y es a través de un modelo que se llama de educación distribuida en la que le damos la posibilidad a todas las personas que quieren estudiar, de acceder a una carrera de grado o pre-grado con título oficial, habilitado por el Ministerio de Educación. Lo interesante de la propuesta es que lo pueden hacer a través de socios locales. En este caso el Instituto Superior Armonía donde le dan la posibilidad a nuestros alumnos de que asistan una vez por semana y a través de la tecnología y la infraestructura que disponen, puedan acceder al aprendizaje. El alumno puede estudiar en Campana y puede recibirse acá. El alumno asiste al centro asociado y en compañía de otros estudiantes participa de una clase virtual. Además los alumnos tienen comunicación directa y permanente con los docentes de manera virtual", explicó.

Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular.

De esta manera pueden cursar Carreras de Grado y Tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en el Centro de Aprendizaje Universitario Instituto Superior Armonía.

Este sistema toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.

Se trata de un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

Con respecto a las carreras que se ofrecen Vucovich explicó: "Hoy tenemos una amplia gama de carreras de grado y tecnicaturas: las tradicionales como abogacía, contador público, administrador de empresas, recursos humanos, comercio internacional, comercio exterior, escribanía. Como también interesantes tecnicaturas de dos años, ya sea martillero y corredor público inmobiliario, tecnicatura en gestión contable, tecnicatura en equipo de ventas, en responsabilidad social empresaria, una en empresas familiares, seguridad e higiene. Toda una oferta amplia variada y que está de acuerdo a las necesidades del mercado".

"El modelo es interesante porque son materias que se cursan de manera bimestral y esto nos permite que podamos tener inscripciones de alumnos en abril, en junio, agosto y octubre. Así que todas las personas que al día de la fecha no se haya inscripto o hayan tenido experiencias frustrantes en alguna universidad, nosotros podemos recibirlos. En estos momentos estamos inscribiendo para el periodo 1B que empieza en junio y sino en agosto y octubre. El alumno cursa dos materias por bimestre, si supera en promedio de las materias el 7, promociona la materia por lo cual luego rinde un examen final siendo esta otra ventaja. El alumno tiene la posibilidad de tratar con libro de multimedia lo que es una tecnología muy importante a nivel mundial pudiendo acceder a gran parte de lo que es el material bibliográfico".

En Campana pueden inscribirse en el Instituto Superior Armonía,Vicente López 730 esq. Ameghino. Tel.: 03489-447354. Por mail a: contacto@colegioarmonia.edu.ar


Uno de los alumnos rindiendo un examen en el CAU del Instituto Armonía.


Representantes de la Universidad Siglo 21 junto a la Directora del Instituto Armonía, Nora Taret.

 

La Universidad Siglo 21 sigue creciendo en Campana con sus carreras a distancia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-