InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/may/2014.

FOGABA y el Municipio presentaron un nuevo programa de financiamiento para monotributistas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto al Presidente del Organismo, Osvaldo Rial, encabezaron la presentación de esta nueva posibilidad que permitirá a microemprendedores y PYMES crecer en sus negocios generando un importante impulso productivo y económico.

Se llevó a cabo en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal la presentación en nuestra Ciudad del programa de financiamiento para monotributistas impulsado por el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA).

El evento estuvo encabezado por la Intendente Stella Maris Giroldi, y el Presidente de FOGABA, Osvaldo Rial. También participaron el Gerente Comercial de la entidad, Sergio Viera, funcionarios del organismo, el Secretario de Gabinete Municipal, Arq. Claudio Rodriguez, la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, el Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani, la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco, demás funcionarios, empresarios y representantes de PYMES locales.

FOGABA fue creado en el año 1996, pero adquirió relevancia en el 2007, tras el impulso del Gobernador Daniel Scioli. El objetivo del organismo es el de promover y fomentar la actividad económica mediante el otorgamiento de garantías a micro, pequeñas y medianas empresas radicadas localmente.

"La Intendente siempre ha tenido una buena predisposición para recibirnos en esta importante Ciudad, con vocación para la defensa de la producción, el trabajo, de los comerciantes e industriales de la zona" declaró el titular de FOGABA, Osvaldo Rial.

"Es importante la cercanía con este Municipio, como también la articulación entre lo público y lo privado...El Gobernador Scioli nos pidió potenciar el apoyo y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, por eso estamos recorriendo la provincia, tomando contacto con ellos, para tratar de difundir este instrumento que no solo es muy importante, sino que también es único" agregó como parte de su discurso.

En cuanto a la garantía para monotributistas, tiene como premisa la promoción de la evolución y el crecimiento de los pequeños actores del sistema económico, los cuales actualmente se encuentran fuera del acceso al financiamiento, por lo cual, y gracias a la garantía otorgada por la institución bonaerense, pueden adquirir equipamiento que les permita el desarrollo de distintas actividades productivas.

Luego, la Jefa Comunal destacó ante los presentes "el rol de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, trabajando fuertemente involucrándose con el crecimiento de la Ciudad".

"Siempre estamos y nos hacemos eco del pedido de las empresas y los comerciantes. Por eso debo reconocer y agradecer a las autoridades de la Provincia, al Gobernador Daniel Scioli, por el constante acompañamiento…" dijo la Intendente, al tiempo que aseguró: "La política que tenemos que llevar adelante es ésta, en la que acompañamos el desarrollo de nuestros empresarios, para seguir fomentando empleo, producción, y el crecimiento económico de nuestra ciudad, que es el de los vecinos".

Luego, las autoridades dieron paso a la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y al Gerente Comercial de FOGABA, Sergio Viera, quienes realizaron la presentación del programa de beneficios ante los comerciantes y empresarios que se acercaron al Municipio, quienes finalizada la exposición pudieron realizar preguntas y evacuar sus dudas, respecto a la iniciativa que tiene como claro objetivo acompañar el crecimiento del sector.


FOGABA y el Municipio presentaron un nuevo programa de financiamiento para monotributistas.


Funcionarios y empresarios y emprendedores participaron de la presentación


La Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y al Gerente Comercial de FOGABA, Sergio Viera, realizaron la presentación del programa.


Es importante la cercanía con este Municipio, como también la articulación entre lo público y lo privado, destacó Rial

 

FOGABA y el Municipio presentaron un nuevo programa de financiamiento para monotributistas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-