InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:53
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/may/2014.

Remo:
Nuevos éxitos de Milagros Rambaud y María Kury en Tigre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado domingo 18 de mayo se corrió en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre una nueva regata oficial, la tercera del año, en la que el Campana Boat Club dijo presente con un total de siete embarcaciones.

Las victorias estuvieron a cargo de Milagros Rambaud y María Kury, en singles Categoría Menor y Junior respectivamente. Milagros consiguió su tercera victoria consecutiva a bordo del ´´Yeye Viggiani´´, la segunda en la que derrota a la actual Campeona Argentina de la categoría (Agustina Jijón, del Club de Regatas Rosario). María, por su parte, derrotó a Felicity Dickson del Buenos Aires Rowing Club y a Malena Frangul del Club de Regatas La Plata, ambas debutantes en la categoría. Ambas victorias fueron holgadas, confirmando el buen momento de ambas, que recordemos son Campeonas Argentinas en Doble Par Menor. Hubo una tercera victoria, por artículo 3 (no tuvieron rivales), del Dos Sin Master de Estanislao Marina y Gabriel Negri.

Tres botes además consiguieron medallas de plata: en primer lugar, Marilú Perea hizo un excelente trabajo en Single Intermedia Pre-Oficial y terminó detrás de Antonia Geraci del Club San Fernando, en una prueba a cinco botes.

Luego, el Dos Sin Intermedia Pre-Oficial de Julián González y Nicolás Verón -que hace muy poco comenzaron a entrenar en este bote- estuvo cerca del bote ganador, del Tigre Boat Club (Pablo Copa y Nicolás Moldavsky) y muy por delante del tercero, del Club de Remo Teutonia.

En Doble Par Master y en una prueba a cuatro canchas, Estanislao Marina y Gabriel Negri finalizaron muy cerca del bote de Nicolás Dolberg y Adrián Mangiante, del Club de Remeros Escandinavos, que se quedó con la regata.

Por último, el Cuádruple Par Intermedia Pre-Oficial de Franco Almirón, Marcos Magallanes, Mizael Ortiz y Enzo Noguera finalizó en la cuarta posición, en una prueba que viene siendo dominada desde comienzos de año por el bote del Club de Regatas La Plata, tripulado por Luciano Scarpelli, Federico Valenzuela, Iván Alvarez y Agustín Lopez Di Marzio.

Las próximas competencias para los Oficiales del Boat serán el 7 y 8 de junio en la capital santafesina: el sábado 7 se correrá una regata de velocidad y el domingo 8 será la cuarta regata oficial del calendario de la A.A.R.A. Felicitamos a Gustavo Hereñú y a su equipo, que llevan tres regatas consecutivas con victorias sobre tres totales y sumando puntos para el campeonato.


MARIA KURY GANO EN LA CATEGORIA JUNIOR, SU SEGUNDA REGATA EN DOS PRESENTACIONES.

 

Remo:
Nuevos éxitos de Milagros Rambaud y María Kury en Tigre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-