Luego de un choque múltiple que involucró a un camión jaula con ganado, el cual informamos en nuestra edición de ayer, en el kilómetro 65,6 de la Autopista Panamericana, un grupo de lugareños arribó hasta la zona de la colisión y faenó a las vacas accidentadas.
La peor parte del choque se la llevaron las vacas que eran trasladadas en un camión jaula que provenía de Santa Fe y que pertenecía al Grupo Las Piaras, ya que algunas de ellas resultaron muertas y otras heridas.
Momentos después de la colisión, vecinos arribaron a esa zona y comenzaron a faenar a los animales ante la vista de los demás automovilistas que circulaban por la Panamericana. Según informaron algunos testigos, el operativo policial demoró varias horas y cuando llegó la noche arribaron las personas para poder llevar a cabo su objetivo.
Los faenaban con precisión a los animales para poder llevarse los distintos cortes. Los improvisados carniceros llegaron a caballo, en carro, en motos y en automóviles para poder hacerse con alguna parte de las fallecidas vacas.
NOTICIA RELACIONADA: