InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 21:10
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 23/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Crece la expectativa por el decisivo partido frente a Colegiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo Violeta se juega su permanencia en la Primera B Metropolitana. Necesita sumar para mantenerse en la categoría. El club decidió vender entradas anticipadas. El encuentroserá el domingo a las 15.30 horas, con arbitraje de Carlos Stoklas.

Pocas situaciones se viven tan intensamente en el fútbol de nuestro país como la lucha por evitar el descenso. Y en esa situación se encuentra hoy Villa Dálmine. Luego del ascenso obtenido dos años atrás, después de 15 temporadas en la Primera C, el equipo Violeta se enfrenta a un momento crucial en el crecimiento que viene experimentando el club en los últimos años. Poder consolidarse en la Primera B Metropolitana será fundamental para ratificar ese camino.

Y para asegurar su permanencia en la divisional tendrá 90 minutos que, seguramente, serán infartantes para el hincha de Villa Dálmine. Es que este domingo, desde las 15.30 horas, enfrentará a Colegiales con la obligación de sumar al menos un punto para mantener la categoría. Si pierde, descenderá.

Esta situación ha despertado grandes expectativas respecto al acompañamiento que le brindará el "pueblo Violeta". Por eso, la Comisión Directiva ha decidido vender entradas anticipadas: sábado y domingo, de 9 a 13 horas, en la Secretaría del club. La idea es facilitar el ingreso de los simpatizantes al estadio de Mitre y Puccini en la previa al encuentro.

"Necesitamos del apoyo de la gente. El club viene haciendo un esfuerzo enorme para consolidarse en la Primera B Metropolitana. Sabemos que la campaña en estas últimas fechas no viene siendo lo mejor, pero el plantel también vienehaciendo un gran esfuerzo por mantener a Villa Dálmine en la categoría", remarcó el entrenador Sergio Rondina.

"El partido es una final y lo tenemos que preparar como tal. Por suerte, al equipo lo veo entero, con un compromiso importante de todos los jugadores", agregó el DT Violeta en declaraciones televisivas.

En cuanto a lo futbolístico, Rondina ya anunció que no confirmará el equipo titular hasta momentos antes de iniciar el partido frente a Colegiales. Las principales dudas están en defensa: si continuarán los cuatro centrales (Facundo Gómez, Sebastián Pena, Rubén Zamponi, Juan Celaya) o si regresarán los laterales Juan Ferreira (ya cumplió su sanción) y Gustavo Mbombaj.

Luego, Horacio Falcón y Diego Grecco serían los volantes de contención. Los otros dos mediocampistas saldrían de Fernando Luna, Lucas Ferreiro y Raúl Pérez. Mientras que en ofensiva repetirían Damián Salvatierra y Nazareno Solís ante la molestia muscular que arrastra Víctor Gómez.

STOKLAS, EL ÁRBITRO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Carlos Stoklas será el árbitro del encuentro que comenzará a las 15.30 horas, en simultáneo con el partido entre Deportivo Morón yFlandria (si Villa Dálmine suma, el Gallito está obligado a sumar también si no quiere jugar un desempate con Defensores de Belgrano).

En esta temporada, Stoklas dirigió en dos oportunidades al equipo Violeta. La primera fue por la 9ª fecha, el pasado 10 de septiembre, cuando Villa Dálmine venció 2-1 a Defensores de Belgrano como local con un agónico cabezazo de Juan Celaya.

El otro partido en el que Stoklas arbitró al equipo de nuestra ciudad fue más reciente, por la 33ª fecha, el pasado 9 de abril, cuando Villa Dálmine perdió 3-2 como local ante Barracas Central, en un encuentro que también se definió en el cierre.


SE ESPERA UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO ESTE DOMINGO


HORACIO FALCON, SIMBOLO DE VILLA DALMINE



 

Villa Dálmine: Crece la expectativa por el decisivo partido frente a Colegiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-