Llega el duo SALTEÑO apadrinado por los nocheros, 20,30 Hs. Actuarán nuevemente en La Rosa.
Los Dos, cantan clásicos del folclore, de autores como, Horacio Guaraní, entre otros. Su ultimo trabajo contiene zambas, chacareras, escondido, huayno, tincu, chuntunqui, cumbia y rumba, una mixtura entre lo tradicional y lo contemporáneo.
El dúo LOS DOS, esta integrado por dos hermanos, Hugo y Roly Ruiz, oriundos de la provincia de Salta de un pueblo llamado, Las Lajitas, situado en el departamento de Anta (Chaco salteño), radicados en Salta Capital, llevan mas de 6 años recorriendo el pais, a lo largo y a lo ancho (13 provincias) para mostrar su música, también en algunos escenarios del hermano país de Bolivia.
En sus inicios, LOS DOS recorrieron las peñas del corredor de la Balcarce, mostrando ya, un estilo propio, interpretando temas populares del cancionero folclórico, con la particularidad de reversiones propias acerca de los temas musicales de su repertorio.
Esto les brinda la posibilidad de comenzar a trascender y a actuar ya en festivales, tanto de Salta Capital, como del Interior, Fogón De Los trabajadores, Festimango (Oran), Festival de la uva y el vino patero (angastaco), Festival de Humor y Canto (La Viña), Festival de La trucha (La Poma), Festival Del Gaucho (Las Lajitas) y en muchos otros pueblos y ciudades del interior, sumando experiencia y también popularidad, formando parte de la cartelera de diversos festivales del Pais, como Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago Del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.
Han compartido escenario, con artistas de gran reconocimiento, como Peteco Carabajal, Los Kjarkas, Abel Pintos, Jairo, Los Tekis, Tamara Castro, Mario Bofil, Los Aloncitos, El Chaqueño, Los Nocheros, Los Changos, Canto 4, Teresa Parodi, Los Huayra, Soledad Pastoruti, entre muchos otros mas. Las entradas tienen un costo de $60 y están a la venta en Einstein (Mitre 933).