InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/mar/2021 - 16:24
Edición Digital
Nubes dispersas
31ºC Viento del Sureste a 15Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Se cobrará el 16 de junio:
La Intendente anunció el pago por adelantado del aguinaldo a trabajadores municipales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, anunció en su despacho la medida. A su vez, ponderó la tarea realizada desde la Secretaría de Economía y Hacienda "porque cuidan mucho los intereses de los ciudadanos de Campana".

La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi anunció acompañada por parte del Departamento Ejecutivo el adelanto del pago del aguinaldo de todos los empleados municipales, para el próximo día 16 de junio.

La acompañaron la Secretaria de Economía y Hacienda, Claudia Blachere, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil, y la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero. Mientras que por el Sindicato de Trabajadores Municipales lo hicieron Martín Di Pietro, Luis Ramallo y Guillermo Guasconi.

"Para nosotros es una alegría poder anunciar el pago en forma anticipada del aguinaldo para el 16 de junio. Un adelanto bastante importante que es consecuencia del trabajo que venimos realizando y también como una forma de reconocer la gran tarea que realizan todos los trabajadores municipales, ya que son ellos en definitiva quienes gestionan por nuestra Comunidad", señaló la Jefa Comunal al anunciar la medida que se sustenta en el ordenamiento de las finanzas que lleva el Estado local.

En este sentido, ponderó y respaldó la labor de la Secretaria de Economía y Hacienda del Municipio "porque cuida mucho los intereses de los ciudadanos de Campana" al tiempo que aseguró que todo su equipo seguirá trabajando en beneficio de todos los vecinos.

En tanto que Claudia Blachere explicó que el Municipio viene realizando una buena administración de los fondos, ahorrando dinero desde el primer día del año para cumplir con un derecho que tienen todos los trabajadores.

"Sabemos de la importancia del aguinaldo para los empleados. Por eso, y luego de consensuar con nuestra Intendente y considerar los tiempos de liquidación, se decidió abonarlo 15 días antes del cobro del sueldo anual complementario", señaló Blachere, mientras aclaró que esta decisión política no implica dejar de realizar otras obras en beneficio de la ciudad.

Por último, la Jefa Comunal adelantó que en el mes de julio comenzarán los encuentros con el Sindicato de Trabajadores Municipales para definir un nuevo aumento salarial que llegará también a los jubilados ya que impactará en el sueldo básico. En este sentido, vale recordar que en el mes de marzo, el Municipio otorgó un incremento del 20%.


La buena administración permitió adelantar el pago del aguinaldo, aseguró la Jefa Comunal.


El Sindicato Municipal acompañó el anuncio.

 

Se cobrará el 16 de junio:
La Intendente anunció el pago por adelantado del aguinaldo a trabajadores municipales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-