Si pierde descenderá a la Primera "C". Juega desde las 15.30 en el estadio de la avenida Mitre con Colegiales.
No hay más margen para el error, todo lo que se tenia que hacer bien para no llegar a esta situación, no se hizo, por eso hoy solo resta sufrir 90 minutos y esperar que todos los jugadores den todo de si para al menos sumar un punto que le permita al violeta seguir en la Primera "B" Metropolitana. Desde las 15:30 horas, recibe a Colegiales en el estado de Mitre y Puccini y con el arbitraje de Carlos Stoklas.
Para este trascendental compromiso donde un empate lo mantiene en la categoría, Sergio Rondina no dio a conocer el equipo. Las dudas del entrenador pasarían por devolverle la titularidad a Juan Ferreira (cumplió la sanción) o mantener la misma defensa que actuó con Tristán Suárez y quien estaría en la zona izquierda del mediocampo para ayudar en la contención a Diego Grecco y Horacio Falcón. Lucas Ferreiro y Gustavo Mbombaj se disputarían ese lugar. Además, consciente de la necesidad de generación de juego, Raúl Pérez volvería a tener la 10 en la espalda, reemplazando a Fernando Luna.
Con estos movimientos, el probable once para el domingo sería el siguiente: Agustín Gómez; Facundo Gómez o Ferreira, Sebastián Pena o F. Gómez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Grecco, Horacio Falcón, Ferreiro o Mbombaj; DudyPérez o Luna; Nazareno Solís y Damián Salvatierra.
¿Cómo se define el segundo descenso?
-Si Villa Dámine pierde ante Colegiales, regresa a la Primera C sin importar otros resultados. Si empata o gana, se salva.
-Si el Violeta suma y Deportivo Morón también lo hace, desciende Defensores de Belgrano.
-Si el Violeta suma y Deportivo Morón pierde con Flandria, entonces el Gallo jugará un desempate con Defensores de Belgrano.
El violeta necesita sumar al menos un punto para no irse a la "C".