InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/mar/2021 - 16:41
Edición Digital
Nubes dispersas
31ºC Viento del Sureste a 15Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Estrechando lazos:
Cazador se reunió con Posse e intercambiaron ideas en materia de seguridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El edil de Acción Comunal Primero Campana y el intendente de San Isidro, uno de los partidos más seguros del país, mantuvieron una reunión en donde se abordaron las principales problemáticas que afectan a ambas ciudades, y cómo combatirlas.

El concejal de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, continúa con sus encuentros con intendentes de importantes ciudades de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad fue recibido por Gustavo Posse, intendente de San Isidro, en una reunión de trabajo en donde la problemática de la inseguridad fue el tema más destacado.

"Uno nota que en este Municipio hay problemas que se han superado totalmente, mientras en Campana lamentablemente seguimos lidiando con ellos. San Isidro es una ciudad distinta, con muchos más habitantes que Campana, pero con la que se puede compartir los mismos objetivos en materia de seguridad y calidad de vida", aseguró el edil.

San Isidro desarrolló uno de los sistemas de seguridad más amplios y modernos del país. En total posee 120 móviles íntegramente blindados y equipos, y una policía provincial que brinda 30.000 horas adicionales anuales en la prevención ciudadana. Además, tiene desplegadas 950 cámaras de seguridad -lo que le otorga el privilegio de ser el municipio con más cámaras instaladas por km2 en el país-.

"Carlos es nuestro referente en la vecina ciudad de Campana, una persona que tiene vocación de trabajo con todas las fuerzas, y por sobre todo es un amigo. Siempre nos encontramos y hablamos de nuestras comunidades y su futuro. Con intercambios como estos, sobre asuntos como seguridad, educación y economía, crecemos todos", aseguró Posse al ser consultado por los resultados de la reunión.

Si bien ambos referentes del Frente Renovador hablaron sobre el armado electoral con vistas al 2015, prefirieron no adelantarse y continuar trabajando únicamente en pos de los vecinos de sus respectivos partidos. Lo que si deslizaron es una futura visita de Posse a Campana, que posiblemente de produzca en el transcurso del mes de junio.



 

Estrechando lazos:
Cazador se reunió con Posse e intercambiaron ideas en materia de seguridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-