InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/mar/2021 - 17:24
Edición Digital
Nubes dispersas
30ºC Viento del Sureste a 16Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Ayudando a crecer:
El Municipio continúa trabajando junto a las instituciones barriales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Funcionarios se reunieron con la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Bº Los Pioneros, avanzando con el reempadronamiento de entidades de bien público, impulsado por el Estado local. Además, dialogaron sobre nuevos proyectos para el barrio.

Como parte de la tarea itinerante realizada en el marco del programa de reempadronamiento de entidades de bien público, impulsado por el Municipio, funcionarios de la Comuna se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Bº Los Pioneros.

La Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero, y el Director de Entidades de Bien Público, Roberto Díaz, dialogaron con la Presidente de la institución barrial, Marina Rocca, quien estuvo acompañada por la Vicepresidente, Carolina López; el Secretario, Juan Hernandorena; la Tesorera, Silvia Pablo, y demás miembros fomentistas: Leandro Achile, Soraya Roche, Paola Garelo y Maria Reboni.

"Como lo venimos haciendo, además de recibir y trabajar sobre las inquietudes que nuestras instituciones nos acercan a la Dirección de Entidades de Bien Público, estamos visitando las sedes barriales para trabajar en conjunto sobre la normalización de sus estatutos y situación legal, como parte de la impronta de la Intendente Giroldi de trabajar en la puerta de cada vecino, y esta vez lo hacemos a través de sus Sociedades de Fomento" aseguró la Dra. Adriana Barbero.

Por su parte, Roberto Díaz afirmó que "se trata de una institución que ha incorporado a gente joven, y eso es muy importante. Por eso debemos acompañarlos, sabiendo que la articulación entre el Municipio y el accionar cotidiano de una Sociedad de Fomento repercute directamente en beneficio de nuestros vecinos, que son quienes las integran".

El encuentro permitió además dialogar sobre distintas problemáticas observadas por los vecinos, como también anticipar varios proyectos encarados en conjunto con la Municipalidad.

"Estamos trabajando en la recuperación del espacio donde funciona la sede, el cual también es compartido por el Jardín de Infantes. Y en algo que sería muy importante, como la concreción de una plaza pública ya que pese a todo el verde que rodea a Los Pioneros, en la actualidad no cuenta con dicho espacio" señaló la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Adriana Barbero.

Finalmente, los vecinos explicaron que ya se encuentran avanzadas las tratativas ante la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en cuanto a la realización de diversos proyectos y obras de interés barrial, como así también el mejoramiento de calles e iluminación pactado con el área municipal.


Autoridades y fomentistas, en un encuentro de trabajo realizado en el barrio

 

Ayudando a crecer:
El Municipio continúa trabajando junto a las instituciones barriales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-