InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/mar/2021 - 16:18
Edición Digital
Nubes dispersas
31ºC Viento del Sureste a 15Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/may/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


(imagen ilustrativa)

Report Planeta Tierra.

Contaminación mortal

Setun Shenar comunica:

Estáis vivos de milagro y el milagro somos nosotros.

La Tierra está devastada por radiaciones y por miles de formas de contaminación mortal, la última es la de la central nuclear de Fukushima, en Japón, que ha volcado al mar decenas de millones de toneladas de litros de agua súper radiactiva.

El milagro somos nosotros porque somos nosotros, los "alienígenas", quienes mantenemos con vida a vuestro planeta. Somos nosotros quienes limitamos, en la medida en que nos es permitido por el Padre Creador, la peste que destruye vuestras mentes. Un virus maldito, que habéis generado que ataca a las neuronas de vuestro cerebro y al que nosotros llamamos harbar. A lo largo de los siglos esta peste ha transformado vuestra civilización en una máquina mortal, sanguinaria y violenta.

Un día no muy lejano nos agradeceréis fraternalmente por lo que hemos hecho por vosotros con amor universal.

Nuestros escrupulosos sondeos nos dicen que los recursos primarios de los cuales os servís para sobrevivir están por agotarse. Sois bombas de extracción. Habéis devorado todo y querríais devorar incluso el alma de la Madre Tierra. El resultado de vuestro canibalismo es muerte, hambre, pestilencias y contaminación global. Unos pocos hombres, los dueños del mundo, han vivido a costa de la piel humana inocente y débil. Este pecado mortal será severamente castigado por la justicia divina, la que, intervendrá drásticamente purificando el mundo, sobre todo a través de las fuerzas de la naturaleza.

En su momento os habíamos sugerido, por medio de consejos e inspiraciones, las soluciones para superar vuestra crisis de supervivencia a través del aprovechamiento de la energía solar y de otras formas de energías naturales e inagotables. Os habíamos señalado también que debajo de la superficie del gran continente africano existe un océano de agua pura oligomineral que habría saciado la sed y el hambre de todos los habitantes de la Tierra. África es además el territorio ideal para instalar la mayor central de energía solar termodinámica del mundo que puede satisfacer la necesidad indispensable de energía de todas las naciones de vuestro planeta. Vuestros poderosos, como decís vosotros en la tierra, han hecho oídos sordos y, por dicha razón, África, con sus habitantes, han sido transformados en un territorio de muerte, de enfermedades, de sed, de hambre y de guerras. De esa forma cayeron en el vacío las soluciones que algunos de vuestros científicos habían encontrado gracias a nuestras inspiraciones.

Ahora os encontráis al borde del precipicio y el planeta Tierra, por ley de causa-efecto y de supervivencia, está en fase de reacción violenta contra las enzimas hombres transformadas en virus nocivos y mortales. Los tsunamis, los terremotos catastróficos, las erupciones volcánicas apocalípticas y muchas otras catástrofes naturales provocarán una nueva deriva de los continentes y un nuevo asentamiento del geoide. Como ya os hemos dicho en comunicados anteriores nosotros, los extraterrestres, tenemos un plan de intervención estratégico para poder poner a salvo a algunos millones de seres humanos idóneos que puedan heredar un nuevo Cielo y una nueva Tierra. Os ha sido prometido un nuevo reino de paz y de amor por el genio solar Cristo y esta promesa se cumplirá. ¡Estad seguros de ello!

A decir verdad, la tierra no es el único planeta que alberga la vida humana y el reino de Dios. Son miles de millones, de millones los mundos que en el universo han alcanzado la súper civilización del amor, de la paz y de la justicia, gracias a la redención ofrecida por la luz crística. Ésta es la verdad y vosotros, habitantes de la Tierra, tenéis que reconocerlo, si queréis salir de la oscuridad de la ignorancia.

Un joven científico vuestro, perteneciente a la agencia de estudios espaciales más famosa de vuestro mundo, la Nasa, recientemente ha calculado en forma verosímil el número aproximado de las estrellas que componen el cosmos. Él dijo: el número de estrellas en el cosmos es 3000 veces superior a la suma de todos los granos de arena de la tierra incluidos todos los desiertos y las playas. Es decir miles de millones, de millones de estrellas. Este cálculo aproximado, por defecto, se refiere únicamente a la composición de 150 billones de galaxias, es decir, un cosmos. Hay muchos seres cósmicos. Por lo tanto podemos afirmar tranquilamente con certeza que el número de estrellas y de planetas de toda la creación es infinito.

Si fuerais conscientes de vuestra eternidad como espíritus creados a imagen y semejanza del Altísimo, comprenderíais vuestra verdadera identidad y vuestros sufrimientos terminarían instantáneamente. Todavía, a causa de vuestra amarga y triste elección, seguís a tientas en la oscuridad y corréis el riesgo de la autodestrucción. Eso es algo que entristece mucho nuestros espíritus. A pesar de todo, a nuestros amigos y hermanos de la Tierra, a los buenos y a los justos, igualmente les queremos recordar y confirmar nuestra presencia y nuestro apoyo fraternal, recordándoles que la Confederación Celeste está operante y que pronto se manifestará al mundo con toda la potencia y la gloria divinas y será coordinada y dirigida por el genio solar Cristo, Hijo de Dios.

¡Paz en la Tierra! Setun Shenar y la fraternidad cósmica de los hermanos de la luz saludan San Giovanni di Polcenigo - PN (Italia) 04 de Agosto de 2013 17:00 horas

G. B.

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-