InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:28
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 27/may/2014.

En Brasil Witt ganó por Ko en el segundo round




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Recién llegado desde San Pablo (Brasil), más victorioso que nunca, el campeón Sudamericano super ligero WPC, Juan Manuel "el Principito" Witt manifestó su felicidad tras haber ganado por nocaut en el segundo asalto ante Darli Goncalves Pires; consiguiendo su primer triunfo fuera del país.

"La pelea fue sorprendentemente más corta de lo que me esperaba, ya que en el primer round mi rival fue netamente ofensivo y me llevó realizar una estrategía más de contragolpe, algo que no tenía planeado. Me limité a esquivar y utilizar laterales debido también a su gran porte físico. Pero en un descuido técnico de él pude conectar el gancho al hígado, que creo, es el golpe que mejor me sale".

En cuanto al desarrollo del combate, que a penas duró dos capítulos, contó lo siguiente: "Fue una pelea que a priori se presentaba difícil porque mi rival, los jurado y todo el publico eran brasileños. Fue el primer escenario donde fui más visitante que nunca pero, gracias a Dios, una vez que comenzó la pelea me sentí confiado por mi gran preparación ya que con mi entrenador (Enrique Witt) y preparador físico (Alexis Lagares) habíamos hecho un excelente trabajo para rendir más".

De esta manera el boxeador campanense defendió exitosamente su cinto Sudamericano y aprovechó para agradecer a quienes están con él es este augurioso presente: "Quiero agradecer muy especialmente a mi promotor Orlando René "Lito" Cáceres porque sin él no podría haber concretado este combate y mi participación en multidimensional evento contra las drogas. También a todos los demás sponsor que colaboraron con nuestra estadía en Brasil: Juan Carlos Ortiz de JCO; Carnicería Leo Witt; CARSOL de Enrique Vidal; Bar La Catedral de `Tito´ Cosilova; Ruedas Costantini de Ricardo Costantini y Walter Parodi".



 

En Brasil Witt ganó por Ko en el segundo round
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-