InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 25/jun/2021 - 06:10
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/may/2014 de La Auténtica Defensa.

Joel Vallomy: "Vemos en Randazzo el exponente de una política nueva, que no habla, hace"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Joel Vallomy, flamante referente de La Floreria, Campana.

En el marco del acto donde se realizó la presentación de la Mesa Randazzo 2015, hizo su primera aparición la delegación local de La Florería, fuerte línea política del Randazzismo, conducida en nuestra localidad por Joel Vallomy. La agrupación, concebida como una red de centros políticos para la difusión de la figura y obras del ministro Randazzo, se está extendiendo por todas las provincias del país.

Vallomy es un joven militante que llega a la política después de años de activa participación en una ONG local, "Unidos por Campana", ocupada en temas de interés general de distinta naturaleza. Entre las últimas iniciativas, gestiones relacionadas con la reactivación del ferrocarril lo tuvieron como protagonista en los últimos meses.

En el balance del acto, Vallomy expresaba que: "Básicamente, estamos muy contentos por la aceptación que está teniendo la figura de Florencio, pudimos dar un muy buen acto inaugural, con buena concurrencia de compañeros y de figuras de orden nacional como la diputada Zamarreño y funcionarios nacionales como Guillermo Justo Chaves. Es una alegría representar una línea del Randazzismo en esta ciudad, y es un honor formar parte de la Mesa local en conjunto una agrupación de tanta trayectoria como es la agrupación Manuel Cáceres o la agrupación William Cooke que viene de estreno pero con un empuje importante, con mucha juventud militante, pero con compañeros de experiencia como Adrian Pérez. El honor es doblemente importante por tener la oportunidad de estar trabajando en la misma mesa que Oscar Trujillo, amigo y compañero del cual en cada charla termino aprendiendo algo nuevo".

Con respecto al futuro de Unidos Por Campana, la ONG que creó y aún lidera, manifestó que: ¨Aun tenemos que definir con Julio Matesin como va a quedar ese tema…es claro que yo no puedo jugar dos roles a la vez, pero tampoco por volcarme a la militancia política quiero cortar ciertas ideas que veníamos trabajando. La idea es que La Florería no solo juegue un rol político trabajando en pos de la figura de Florencio, sino que sea una usina de ideas para nuestra ciudad. No creo que sea un inconveniente para un vecino acercarse a una organización política para pedir una mano sobre asesoramiento como consumidor o por ejemplo, tampoco creo que sea un problema como agrupación enviar denuncias como lo veníamos haciendo con buen resultado a la Defensoría del Pueblo. Realmente era una asignatura pendiente volver a la militancia partidaria que alguna vez cultivé, pero eso no quiere decir que deje de lado la militancia social. Al contrario, se complementan perfectamente".

Sobre Randazzo opinó que: ¨Florencio es Peronismo puro, es gestión, es obras, es hechos concretos. De todos los compañeros que pueden llegar a competir en el 2015 es quien más profundización del modelo ofrece, y toda su gestión,-desde los nuevos DNI a la renovación del sistema ferroviario- se muestran en realidades todos los días un poco más palpables. Queremos aprovechar la ocasión para invitar a todos los vecinos que se sientan identificados con Florencio a sumarse, ya muy pronto tendremos novedades en cuanto a la sede física, pero de momento pueden contactarse por facebook a https://www.facebook.com/lafloreriacampana.


Presentando la agrupación durante el acto.

 

Joel Vallomy: "Vemos en Randazzo el exponente de una política nueva, que no habla, hace"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-